Control Calmante en Paulsenstrasse: ¡La seguridad es muy importante!
Las medidas de calma de tráfico en Steglitz-Zehlendorf: a partir del 6 de octubre de 2025, Paulsenstraße se rediseñará para aumentar la seguridad.

Control Calmante en Paulsenstrasse: ¡La seguridad es muy importante!
Paulsenstraße entre Grunewaldraße y Schildhornstrasse se expandirá a una zona calificada por el tráfico en las próximas semanas. Esto fue anunciado por [Berlin.de] (https://www.berlin.de/ba-steglitz-zehlendorf/aktuelles/pressemaytungen/2025/pressemage del departamento. 1603529.php). En las próximas cinco semanas, se planifican extensas medidas estructurales y trabajos de marcado que tienen como objetivo aumentar significativamente la seguridad del tráfico en esta área.
Las medidas planificadas incluyen la instalación de la acera delantera y, por así decirlo, las almohadas de Berlín, que actúan como elementos calificadores del tráfico. Además, los tableros de estacionamiento están marcados por nuevas señales de tráfico. El techo de asfalto en el área de intersección Paulsenstraße / Forststraße se repara bajo pleno cierre, de modo que se requerirá un bloqueo completo de la carretera en las secciones a partir del 6 de octubre de 2025. El trabajo debe completarse antes del 7 de noviembre de 2025.
Áreas calificadas por tráfico y sus requisitos
Las áreas de tráfico como la sección planificada en Paulsenstraße están vinculadas a requisitos previos especiales en Alemania, que resultan de las regulaciones del [stvo2go] (https://www.stvo2go.de/verkehrsaufter, un área de tráfico de tráfico se puede configurar en las calles laterales con hasta 4,000 vehículos motorizados por día por día si los requisitos estructurales de tráfico se pueden configurar en las calles secundarias con hasta 4,000 vehículos por día por día. bajo, que de acuerdo con las pautas significa menos de 400 autos en la lección máxima.
Las características especiales de estas áreas incluyen, entre otras cosas, que generalmente son del mismo nivel, es decir, no hacer las aceras, y tienen que ofrecer suficientes espacios de estacionamiento. En las calles residenciales, las aceras se pueden dispensar si la densidad de tráfico lo permite. Además, son posibles varias medidas para calmar el tráfico, como los umbrales o las "placas de colonia", lo que contribuye a reducir las velocidades.
Implementación práctica y efectos
Las medidas para calmar el tráfico en Paulsenstrasse no solo deben aumentar la seguridad para los conductores, sino que, sobre todo, mejorar la calidad de la estadía para peatones y ciclistas. El rediseño de la carretera requiere una planificación cuidadosa; Esto incluye, por ejemplo, aceras y transiciones amplias para peatones, la visibilidad de las marcas de piso y las señales de tráfico correspondientes.
Para informar a los residentes sobre el próximo trabajo, Road Construction Company distribuirá un volante de información. Se señala que el acceso a la tierra en las fases de construcción afectadas solo puede garantizarse en un grado limitado. Por lo tanto, se solicitan las restricciones que surgen durante el período de construcción.
La implementación de tales medidas calificadoras de tráfico es crucial para crear un espacio seguro y atractivo para todos los usuarios de la carretera. El proyecto planificado en Paulsenstrasse muestra cómo el buen diseño y las medidas estructurales correspondientes pueden promover un entorno positivo para peatones y ciclistas. Además de las medidas estructurales, la importancia del calmamiento del tráfico también se señala como una parte integral de la planificación urbana para lograr una calidad de vida mejorada en las habitaciones urbanas, explica el transformador.