Calefacción directa de electricidad: soluciones de calefacción eficientes para el futuro
Aprenda cómo la calefacción directa de electricidad puede usarse como soluciones de calefacción a prueba de futuro y opuestas. El artículo ilumina las ventajas de estas tecnologías, su papel en los edificios de energía más bajos y el apoyo de las principales asociaciones de la industria. ¡Entra en el mundo de los sistemas de calefacción con eficiencia energética ahora!

Calefacción directa de electricidad: soluciones de calefacción eficientes para el futuro
¡La tecnología de calefacción del futuro está aquí! Los calentadores directos de electricidad establecen un nuevo punto de referencia cuando se trata de calefacción eficiente y consciente del medio ambiente. Los principales representantes de la industria aclaran cómo esta tecnología innovadora cumple con los requisitos de la ley de energía de la construcción (dada).
Alemania ha logrado un progreso considerable en la protección del clima desde 1990: ¡las emisiones de gases de efecto invernadero en el sector de la construcción ya se han reducido en alrededor del 50 por ciento! Pero los objetivos climáticos en la construcción aún están en peligro. Para encontrar soluciones sostenibles, los nuevos edificios residenciales se crean como un "edificio de motor más bajo". El gran desafío? Al menos el 65 por ciento del calor proporcionado debe provenir de fuentes de energía renovables o calor residual. ¡Aquí es donde entra en juego la ingeniosa tecnología de los sistemas de calefacción directa de electricidad!
La tecnología a la vista
Pero, ¿qué son exactamente los calentadores de electricidad directa? Con estos sistemas de calentamiento, la energía eléctrica se convierte directamente en calor. Los constructores tienen la opción entre diferentes tecnologías de calefacción, como los calentadores de piso, pared o techo e incluso calentadores infrarrojos. Gracias a sus pocos componentes de larga duración, ambos son económicos para planificar y en la instalación. Además, estos sistemas se caracterizan por una notable libertad de mantenimiento y son extremadamente eficientes: ¡transmiten el calor sin pérdidas directamente en la habitación!
Con una sofisticada tecnología de control digital, los usuarios pueden ajustar individualmente la temperatura sin largos tiempos de espera. ¡Un verdadero sueño para todos los que lo quieren cálido y cómodo!
La iniciativa para el futuro
La alianza de la asociación "Dirección de electricidad en el edificio de energía más bajo" está comprometida con esta solución de calentamiento avanzada. Los miembros incluyen asociaciones de la industria bien conocidas como Buveg, BVF, GIH, HEA y ZVEI, que están comprometidas con la aceptación y propagación de esta tecnología.
La Asociación Federal de Construcción de Eficiencia Energética (BUVEG), que establece la importante conexión entre la tecnología de construcción y la política climática, es particularmente notable. Los edificios eficientes no solo tienen que ser ecológicos, sino que también contribuyen al aumento en el valor de los bienes raíces y el bien de los residentes.El BVF es el socio competente para todo lo relacionado con la calefacción del área y desde hace mucho tiempo se ha establecido como una voz confiable en la industria. Con más de 5,000 expertos en energía en la parte posterior, el GIH respalda el desarrollo de soluciones hechas a medida para maximizar el uso de energías renovables.
De la HEA, una red de la industria energética, al ZVEI, que protege los intereses de la industria eléctrica y digital: están de acuerdo en que los calentadores directos de electricidad son soluciones sostenibles y a prueba de futuro.
¡Los representantes de la prensa de las asociaciones involucradas están disponibles para obtener más información! Ya sea por correo electrónico o por teléfono, lo ayudará rápidamente. El futuro de la calefacción radica en la calefacción directa de electricidad: ¡sea parte del cambio!