Aumento de los precios en la energía: Calefacción 2025 es tan peligroso!
Aumento de los precios para los costos y el consumo de calefacción en Berlín: los expertos advierten sobre el aumento de los precios de Co₂ y sus consecuencias para los consumidores.

Aumento de los precios en la energía: Calefacción 2025 es tan peligroso!
Los precios de la energía aumentan en todas las dimensiones, y la calefacción pronto podría convertirse en un placer costoso. Las empresas municipales aumentan la alarma: casi la mitad de ellas ya no creen que el suministro de energía sigue siendo asequible. En una encuesta realizada por VKU, quedó claro que solo el 38 por ciento de los trabajos de la ciudad encuestados pueden garantizar el suministro de calefacción asequible en el futuro. El profesor Manuel Frondel advierte con urgencia: "Si los temores de los proveedores se hacen realidad, esto tiene consecuencias para los consumidores de energía en forma de costos de energía más altos", como
Además, los inquilinos aprenden: dentro de que el CO₂ cuesta en la liquidación de costos de calefacción debe tenerse en cuenta. Cualquiera que viva en una casa con calefacción central tiene buenas tarjetas: los propietarios: adentro están obligados a asumir su participación en el precio de Co₂ y, por lo tanto, reducir los costos de calefacción. Pero inquilinos: en el interior con su propio contrato con el proveedor de energía, el reembolso debe estar activo. El gobierno ha estipulado en el paquete climático que el precio de CO₂ aumentará notablemente: de 25 euros en 2021 a 55 euros en 2025. Esto amenaza los costos adicionales para los consumidores de gas y petróleo, como Centro de consumidores . El precio para calentar una casa de una sola familia típica podría costar alrededor de 263 euros para 2025, lo cual es una carga considerable para muchos hogares.