Maratón de autógrafos de Merkel: ¡Cientos representan un pedazo de historia!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

La ex canciller Angela Merkel firmó su libro "Freiheit" el 28 de noviembre de 2024 en Berlín, que atrajo a miles.

Ex-Kanzlerin Angela Merkel signierte ihr Buch "Freiheit" am 28. November 2024 in Berlin, was Tausende anlockte.
La ex canciller Angela Merkel firmó su libro "Freiheit" el 28 de noviembre de 2024 en Berlín, que atrajo a miles.

Maratón de autógrafos de Merkel: ¡Cientos representan un pedazo de historia!

Berlín tuvo una visita muy especial al miércoles por la noche: la ex canciller Angela Merkel. En el Kulturkaufhaus Dussmann, presentó su nuevo libro "Freedom. Memories 1954–2021" y atrajo a cientos de fanáticos que solo querían asegurar un autógrafo de la mujer más poderosa de Alemania. La serpiente que serpenteó en la planta baja desde el primer piso y más en la calle mostró el gran interés en las memorias de Merkel. El evento prometió numerosas firmas, pero también un poco de paciencia, como lo notaron muchas personas que esperaban. Solo en el primer día, se dice que el libro se vendió 35,000 veces, lo que corresponde a ventas de 1.47 millones de euros, como ​​b.z.. informado.

La resistencia de los fanáticos se puso a prueba, ya que la lección de firma solo comenzó a las 4 p.m. y tomó varias horas. "Fue surrealista estar justo a su lado", dijo una persona que espera entusiasta que firmara tres copias. Si bien algunos vieron el libro firmado como un regalo de Navidad perfecto, muchos ya habían comenzado a leer el trabajo e informaron que no se esperaban grandes revelaciones en el bosque de 700 páginas. "Podría desempacar ahora", dijo Merkel durante la presentación del libro, solo para explicar que podría empacar los secretos nuevamente, como tagesspiegel informado.

Las caras de la serpiente reflejaron admiración por el ex canciller, pero cuando el tiempo se volvió escaso, hubo decepciones tranquilas. Algunas personas que esperaban tenían que soportar el hecho de que ya no se podía alcanzar el autógrafo anhelado. Algunos, cuyos planes para un regalo personal podrían explotar, buscaron rápidamente alternativas en la caja registradora. A pesar del desafío de recibir todos los autógrafos en el tiempo restante, la prisa esa noche fue ininterrumpida y el recuerdo de un momento histórico era inolvidable para muchos fanáticos.

Quellen: