Kevin Vogt regresa: de 1. FC Union a su Vfl Bochum!

Kevin Vogt regresa: de 1. FC Union a su Vfl Bochum!

Berlin, Deutschland - Kevin Vogt, el defensor central experimentado, deja 1. FC Union Berlin y regresa a VFL Bochum. Esta decisión se anunció el lunes por la tarde. El jugador de 33 años, que ya jugó para Bochum de 2004 a 2012, firmó un contrato hasta el verano de 2027. Su cambio es una sorpresa porque originalmente tenía un contrato en Berlín que era válido hasta al menos 2026. No se publicaron detalles sobre la tarifa de transferencia entre los dos clubes.

Vogts regresó a Bochum ya se había indicado en los últimos meses. Después de un cambio de entrenador a Steffen Baumgart y problemas de salud, incluida la rodilla mal, perdió su lugar regular en la defensiva de la Unión. Al final de la temporada en Augsburgo, no fue llevado a mantener un cuadrado de escuadrón. Su posición en la defensa ahora ha sido asumida por Leopold Querfeld.

Tiempo importante en Union Berlín

Kevin Vogt cambió al hierro en enero de 2024 y solo fue 48 horas después de mudarse en el XI inicial contra SC Friburg. Con más de 300 juegos de la Bundesliga, realizó la defensa y ayudó decisivamente a asegurar el descenso en la temporada pasada. En la primera mitad de la temporada, Vogt fue una parte indispensable de la defensa de la Unión y también anotó su primer gol en la victoria por 2-1 en casa contra Borussia Dortmund. Tenía un total de 36 misiones para el 1. FC Union Berlin.

Vogt fue positivo sobre su tiempo en la Unión y estaba satisfecho con el regreso a su equipo juvenil y su equipo, VFL Bochum. Horst Heldt, director gerente de Ball Men of the FC Union Berlin, elogió la profesionalidad y experiencia de Vogt y le deseó todo lo mejor para el futuro.

Para Vogt,

regresar a Bochum no solo significa un regreso a sus raíces, sino también la oportunidad de continuar su carrera en el club que ha relegado a la Bundesliga. Queda por ver cómo este rendimiento afectará su rendimiento.

Para obtener más información, visite aquí .

Details
OrtBerlin, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)