Supervisión del hogar Comprueba la operación policial en un hogar de ancianos en Berlín-Lichtenberg
La supervisión del hogar verifica la operación policial en un hogar de ancianos en Berlín-Lichtenberg debido a la emergencia del personal. Obtenga más información sobre la investigación y los antecedentes. #Heim Supervisión #Polizei-Use #PflegeHeim #Berlin-Lichtenberg #senatspflegeverwaltung
Supervisión del hogar Comprueba la operación policial en un hogar de ancianos en Berlín-Lichtenberg
La supervisión del hogar ha decidido verificar la operación policial en un hogar de cuidado mayor de Berlín que era necesario debido a la falta de personal. La Administración de la Administración del Senado dijo que si se encuentra que el hogar de ancianos ha demostrado mala conducta, las medidas de supervisión correspondientes deben tomarse para remediar defectos. A pesar del incidente, se aseguró que el cuidado de los residentes permanezca garantizado.
Una enfermera descubrió el lunes por la noche en la casa en Berlín-Lichtenberg que el turno nocturno no estaba lo suficientemente ocupado porque no había un cuidador firmado al que se le permitiera dar ciertos medicamentos. El plan solo proporcionó dos asistentes de enfermería, aunque 170 personas mayores deben ser atendidas con todos los niveles de atención.
Como resultado, la enfermera intentó contactar sin éxito el servicio On -Tall y la gestión del hogar. En la situación de emergencia, finalmente llamó a la policía y la brigada de bomberos. La policía envió una patrulla con tres funcionarios a las 10:30 p.m., mientras que la brigada de bomberos envió ambulancias con varios paramédicos.El grupo de empresas Domicil que opera el hogar de ancianos lamentó el incidente y explicó que la enfermera actuó adecuadamente e hizo una llamada de emergencia. La planificación original de la noche proporcionó a cuatro personas, incluido un especialista y tres ayudantes. Debido a un problema de EDP, la reserva de un trabajador temporal no se transmitió adecuadamente con la calificación apropiada, lo que condujo a la falta de personal.
La administración del Hospital del Senado indicó que la situación del personal en el hogar de ancianos se verificó regularmente en noviembre de 2023 y estaba suficientemente calificada en ese momento con una tasa especializada del 54 por ciento.