El debate sobre la seguridad en las piscinas al aire libre de Berlín influye en la temporada de verano

El debate sobre la seguridad en las piscinas al aire libre de Berlín influye en la temporada de verano
Balance de la temporada de la piscina al aire libre de Berlín: problemas debido a situaciones crecientes
Alrededor de tres meses después del comienzo de la temporada de verano, el operador de las piscinas al aire libre de Berlín obtiene un primer equilibrio que se mezcla. El curso anterior está "fuertemente moldeado por los debates sobre las situaciones crecientes en algunas piscinas al aire libre" y las medidas de seguridad endurecidas resultantes, según el portavoz de la compañía de baño de Berlín, Matthias Oloew. Las condiciones climáticas mixtas también proporcionan menos visitantes. Actualmente hay principalmente fanáticos de las piscinas al aire libre y nadadores familiares que irían a los baños en cualquier clima. Sabían que actualmente es un paraíso en las piscinas, según Oloew.
cuántas personas ya han visitado las piscinas al aire libre aún no se ha anunciado. Según la compañía, se contaron un total de 1.7 millones de visitantes en 2022, significativamente más que durante la pandemia de Corona.
Hasta ahora, el 9 de julio es el día más visitante de la temporada. Este domingo, alrededor de 73,000 personas se llenaron de baños. Wannsee Lido y el Summer Bad Kreuzberg, también conocido como Prinzenbad, fueron particularmente populares entre los 9.500 invitados cada uno.
El 9 de julio, el Columbiabad en Neukölln tuvo que estar cerrado temprano debido a los visitantes de disputas y renitados. Debido a una alta licencia por enfermedad del personal, el baño se cerró durante una semana. Esto calentó aún más la discusión sobre la seguridad en las piscinas al aire libre de Berlín.
Desde el 15 de julio, la obligación de identificar las piscinas al aire libre de Berlín. Las cámaras de vigilancia también se instalaron en el Columbiabad, una novedad en Berlín. La policía fortalece su presencia, entre otras cosas, a través de guardias móviles. Se están realizando más medidas de seguridad y se coordinan con la policía de Berlín y la administración del Senado.
LaVideo Vigilancia de la piscina del Príncipe en Kreuzberg se está considerando actualmente. Para la piscina de verano Pankow, en la que también ocurrieron peleas repetidas en junio pasado, esto aún no se ha discutido públicamente.
En caso de un incidente el 1 de julio, que solo se conoce, la policía también conoce los datos personales de las partes involucradas sin grabación de video. Se dice que son personas a la edad de 16, 17, 18 y 22 años, quienes se dice que intentó intimidar a los bañistas con un fondo de migración en la piscina de verano de Pankow. Antes de la piscina al aire libre, el grupo fue encontrado con una ropa externa uniforme con la impronta "III. Jóvenes revolucionarios nacionales" y presentó una pancarta con la inscripción "arrojando el Mediterráneo".
La "Jóvenes Revolucionarios Nacionales" es una organización juvenil del pequeño partido extremista de la derecha. No se sabe si los cuatro jóvenes realmente pertenecen a la fiesta o si pertenecen a otro grupo derecho.
En general, las discusiones sobre la seguridad y las medidas endurecidas dan forma al curso de la temporada de piscinas al aire libre de Berlín. Los efectos del clima mixto y el