La aplicación BVG deja caer a los usuarios: ¡pasajeros etiquetados como hackers!
La aplicación BVG deja caer a los usuarios: ¡pasajeros etiquetados como hackers!
Una vez más, el Berlín Verkehrsbetriebe (BVG) causa confusión entre los pasajeros. Según los informes, los usuarios de la aplicación BVG Fahrinfo no pudieron iniciar sesión porque la aplicación clasificó incorrectamente sus consultas como ataques de piratas informáticos. "Trastorno en el inicio de sesión", confirmó un bot de chat, mientras que los pasajeros impacientes buscan en vano las conexiones. Nils Kremmin, portavoz del BVG, explicó que el mecanismo de protección del mecanismo de protección identificaba incorrectamente algunas investigaciones como peligrosas y era difícil de solucionar el problema, como informó el Berliner Zeitung.
Pero la aplicación no solo tiene dificultades técnicas, sino que ya ha desencadenado una emoción brillante al hacer que los boletos desaparezcan y haciendo que los clientes conductores ilegales. "Los boletos desaparecen de la aplicación, la función de pago no funciona", informó Ida Luise Krenzlin en un informe de experiencia. La nueva versión de la aplicación se publicó en Summer, pero hay una falta de amistad de usuario. Los usuarios como Leopold Fiedler se quejan en un horario impreciso y un manejo engorroso de las estaciones. "El botón del boleto es demasiado grande y constante en el camino", criticó a un usuario en reseñas, mientras que el BVG aseguró que estaba trabajando seriamente en mejoras después de que la aplicación recibió una calificación promedio de 1.4 en una escala de 1 a 5
Compras de boletos poco claros y recortes de viajes
Las aplicaciones BVG que se supone que hacen que viajar en Berlín haga que los pasajeros muestren otro problema. Según la información en el sitio web oficial del BVG, es necesario usar todas las secciones de un boleto de 4 viajes antes de que se pueda comprar un nuevo. Un usuario puede encontrar boletos ya pagados en "boletos" en el menú, pero las dificultades para activar más viajes o comprar boletos nuevos eran comunes. Estos problemas contribuyen a la frustración y cuestionan la confiabilidad de la aplicación, una molestia constante para los usuarios del BVG que esperan una solución rápida.
Berliner Zeitung
Details | |
---|---|
Quellen |
Kommentare (0)