Operación policial en Gesundbrunnen: un fugitivo de drogas se lesiona al saltar
En Gesundbrunnen, un presunto traficante de drogas huyó de la policía, resultó herido y fue detenido. Las investigaciones están en curso.

Operación policial en Gesundbrunnen: un fugitivo de drogas se lesiona al saltar
Anoche una espectacular operación policial causó revuelo en Gesundbrunnen: ¡un presunto traficante de drogas de 22 años resultó herido durante su arresto! El joven, que viajaba en un coche de alquiler con otras cuatro personas, intentó eludir el control y cruzó a toda velocidad la Seestrasse en un audaz intento de escapar. Los usuarios de la vía tuvieron que realizar acciones evasivas para evitar chocar con el vehículo que huía.
Al final, su fuga no duró mucho. En el cruce de Sternstrasse y Gottschalkstrasse, el joven de 22 años saltó del coche y siguió corriendo a pie, pero poco después un coche de policía lo alcanzó y lo atropelló, tras lo cual cayó y sufrió abrasiones en las piernas, pero rechazó recibir tratamiento médico. Durante el control resultó que el fugitivo no tenía permiso de conducir válido y se sospechaba que conducía bajo los efectos de las drogas. La policía también encontró un pequeño contenedor de cocaína en el coche y arrestó temporalmente al sospechoso. Todavía conmocionado por los dramáticos acontecimientos, la investigación continúa mientras el poder judicial investiga cargos de agresión en el cargo.