Sangriento altercado en el mercadillo: ¡detienen a un hombre con una botella de vidrio!
En Friedrichshain, un hombre agredió a agentes del orden; Se utilizó DEIG. Dos agentes resultaron heridos y el autor fue detenido.

Sangriento altercado en el mercadillo: ¡detienen a un hombre con una botella de vidrio!
¡Ayer por la tarde causó revuelo un incidente flagrante en un mercadillo de Friedrichshain! A las 16.40 horas los servicios de emergencia fueron alertados porque un hombre de 29 años acosaba a varias personas con un cuchillo. Cuando llegó la policía, encontraron al hombre con una botella de vidrio en la mano. Le pidieron que guardara la botella y se tumbara boca abajo en el suelo. Al principio obedeció, pero cuando los agentes intentaron esposarlo, se volvió agresivo y ofreció considerable resistencia.
Dos policías resultaron heridos cuando el sospechoso intentó zafarse de ellos y huir hacia el mercadillo. Como existía el riesgo de que portara un arma, los servicios de emergencia utilizaron un dispositivo de impulso eléctrico a distancia (DEIG) y finalmente pudieron detenerlo sin que ofreciera más resistencia. Lo llevaron a la sala psiquiátrica de un hospital, pero no se le encontró ningún cuchillo. Los agentes heridos dimitieron entonces de su cargo, mientras que un comisario especializado de la Dirección de Policía 5 se hizo cargo de la investigación adicional.