Baloncesto en la oscuridad: ¡El desglose de la tecnología es paciente en el juego Alba!
El 1 de diciembre de 2024, los fanáticos se deleitaron con el juego de Alba Berlín contra Maccabi Tel Aviv a pesar del desglose técnico. Las medidas de seguridad fueron altas.

Baloncesto en la oscuridad: ¡El desglose de la tecnología es paciente en el juego Alba!
En el primer Adviento, el 1 de diciembre de 2024, el juego de la Bundesliga entre Alba Berlín y el gigante de MHP Ludwigsburg se convirtió en una experiencia inesperada. La razón fue una falla técnica que aseguró que la luz estuviera en el pasillo poco antes de patear a las 3 p.m. Se le preguntó a la paciencia de los jugadores de baloncesto y los espectadores: mientras los técnicos intentaban solucionar apresuradamente el problema, los fanáticos enseñaron canciones navideñas como "Oh Fir Tree" y levantaron las linternas de sus teléfonos celulares. Después de un breve retraso, el juego pudo comenzar a las 3:24 p.m., pero la luz nuevamente falló poco después del primer descanso de Alba, que ofreció al jugador: adentro, e inicialmente estaban con 2:11, como rbb24.de informó.
Precauciones de seguridad intensivas en el juego Maccabi
Otra noche de baloncesto que tuvo lugar en el Uber Arena el mismo día se caracterizó por un estado de ánimo significativamente diferente. El juego entre Alba Berlín y Maccabi Tel Aviv comenzó a las 8 p.m. Bajo estrictas precauciones de seguridad, ya que la policía movilizó un gran contingente debido a los temores de las protestas antisemitas. Alrededor de 1.800 oficiales de policía estaban de servicio para proteger tanto al equipo de Maccabi como al público. A pesar de la tensa situación, el juego fue pacífico, en contraste con el evento anterior no hubo trastornos significativos. Poco antes del juego, los opositores de Israel eliminaron un banner, pero todas las medidas de seguridad permanecieron sin incidentes notables, el tagesspiegel .
El juego terminó con otra derrota para Alba Berlín, esta vez contra el equipo israelí con 85: 103, lo que lo convirtió en el fondo de la clase Premier. Solo había unos 4897 espectadores en el pasillo, incluidos 450 fanáticos de Maccabi, que mostraron algunas banderas de Israel. Los controles de seguridad fueron de importancia central para garantizar la seguridad de todos los involucrados. Un portavoz de la policía dijo que a pesar de todos los desafíos, la seguridad fue lo primero y que no había signos específicos de interferencia.