Clima nublado en Berlín y Brandenburgo: Schauer, animando y aumentando las temperaturas esperadas
El clima en Berlín y Brandenburg será moldeado por nubes y duchas individuales en los próximos días, como anunció el Servicio Meteorológico Alemán (DWD). Sin embargo, también hay secciones alegres. En el Prignitz a Uckermark, habrá duchas aisladas de lluvia, de lo contrario, permanece en su mayoría seco. Los valores máximos son entre 20 y 23 grados. En la noche del viernes inicialmente será baja, pero hacia la mañana, sin embargo, las nubes densas se mudan al norte. Sigue siendo sin lluvia, a temperaturas entre 7 y 12 grados. El viernes hay algunas nubes en el cielo, durante el transcurso del día que se aclara ...

Clima nublado en Berlín y Brandenburgo: Schauer, animando y aumentando las temperaturas esperadas
El clima en Berlín y Brandenburg será formado por nubes y duchas individuales en los próximos días, como anunció el Servicio Meteorológico Alemán (DWD). Sin embargo, también hay secciones alegres. En el Prignitz a Uckermark, habrá duchas aisladas de lluvia, de lo contrario, permanece en su mayoría seco. Los valores máximos son entre 20 y 23 grados.
En la noche del viernes estará inicialmente un poco nublado, pero hacia la mañana, sin embargo, las nubes densas se abren en el norte. Sigue siendo sin lluvia, a temperaturas entre 7 y 12 grados.
El viernes, algunas nubes aparecen en el cielo, pero se aclarará cada vez más durante el día. No se espera la lluvia. Las temperaturas aumentan a valores entre 24 y 27 grados.
La mayoría de las nubes logran por la noche y permanece seca. Los valores bajos son entre 11 y 16 grados.
El sábado comienza alegremente en muchos lugares. Desde la mañana, sin embargo, la lluvia ligera proviene del oeste. En la mitad occidental de Brandenburg también puede haber lluvias y posiblemente incluso tormentas eléctricas en el Prignitz. Las temperaturas aumentan a 27 a 30 grados, en Berlín se esperan unos 28 grados.
Durante la noche del domingo, la ducha de lluvia y ocasionalmente son posibles tormentas eléctricas, con valores bajos de 18 a 15 grados.
El domingo estará parcialmente nublado, pero el sol sigue llegando. La mayoría de las veces permanece seca, solo se espera un showman bajo. La temperatura máxima es de entre 26 y 30 grados.
En la noche del lunes, permanece libre de precipitación. Sin embargo, la lluvia se mueve desde el suroeste en el transcurso de la noche, y las tormentas eléctricas pueden ocurrir ocasionalmente. Las temperaturas están entre 18 y 15 grados.
Temas: Berlín Wetter, Servicio Meteorológico Alemán, Clima