Volker Beck: Alemania ahora tiene que apoyar a Israel militarmente
Volker Beck: Alemania ahora tiene que apoyar a Israel militarmente
El Presidente de la Sociedad Alemana-Israelí, Volker Beck, plantea un reclamo urgente al gobierno federal: ¡Alemania debe apoyar a Israel militarmente! "Israel ahora necesita todo para defenderse contra la creciente amenaza iraní", explica Beck en una entrevista con la estación de televisión Phoenix. En una apelación apasionada, exige la retirada del bloqueo de las solicitudes que han estado sobre la mesa del Consejo Federal de Seguridad durante meses. Estas aplicaciones se relacionan con armamentos, municiones y repuestos que son de importancia crucial para Israel.
"Es incomprensible que estas aplicaciones estén bloqueadas solo porque tiene miedo de los tribunales administrativos en Berlín", señala Beck y enfatiza: "¡Una política de exportación de brazos abiertos evitaría que los enemigos agresivos se sientan seguros!" Porque mientras otros países tengan el plan de erradicar a Israel, según Beck, no hay salida. También pide relaciones económicas con Irán siempre que no cambie su curso enemigo.
Falta de visión en la política exterior
La situación actual en el norte de Israel, dice Beck, es el resultado de una política exterior fallida en los últimos años. Hisbolá debería haber desarmado desde 2006, una condición para la deducción de las tropas israelíes del Líbano. Beck está convencido de que Alemania debería estar más claramente junto a los Estados Unidos cuando se trata de la seguridad de Israel. "Debe estar claro que la seguridad del estado alemán de Israel Räson es", dice en voz alta.
En palabras agudas, Beck también entra en la simpatía de algunos izquierdistas políticos a los movimientos anti-israelíes: "Esto no es nada nuevo", dice, analizando que en la izquierda antiimperialista y poscolonial, las voces son repetidamente fuertes que es el mal básico. "Observamos que el antisemitismo, que a menudo se encuentra como correcto, revive aquí en la izquierda", enfatiza Beck.
Critica bruscamente la actitud inactiva de Alemania en el procesamiento del semitismo y advierte un manejo más activo. "¡Tenemos que discutir más sobre estos temas nuevamente y no los gire debajo de la alfombra!" Toda la entrevista con Beck está disponible en breve y seguramente ofrecerá muchas otras ideas emocionantes.
Kommentare (0)