Inicio de la nueva ola de protesta: 'Last Generation' Blocks City Highway y Damised Brandenburg Gate

Inicio de la nueva ola de protesta: 'Last Generation' Blocks City Highway y Damised Brandenburg Gate

Al inicio de la nueva ola de protesta, la "Última generación" ya había llamado la atención sobre varios bloques callejeros, incluso el lunes en la carretera de la ciudad (más información a continuación en el blog de noticias). Además, el grupo tiene puerta de marca de brandenburger con color gravemente dañado y quería "https://www.tagesspiegel.de/berlin/kein-pistole- mehr-kawegner-startet-berlin-marathon-per-buzzer-10519522.html" Class = "Linkalal" Linkalal "LinkinliLaNALTALTALTALLETALTALMINE-" LINKTERNALTALTALTALTALMINE "LINKTERNALTALML" LINGTERNALML "LINGTERNALTALTALTALTALTALETALLA" LINGTERNALTALTALTALMINE. "Data-GTM-Class =" Artículo-Text-Link "data-gtm-val =" interno "> Inicio del maratón de Berlín perturbación, pero falló debido a la velocidad de la policía.

Bajo el lema "Wendpunkt 2023" , en particular, se planean durante dos semanas con grandes acciones en Berlín : del 23 al 27 de octubre al 1 de noviembre. Pero incluso fuera de estas semanas de acción, siempre hay bloqueos en la ciudad.

tagesspielpel Appely. Análisis directamente en su teléfono inteligente.

Según un informe de El grupo "Última generación" ha protestado repetidamente con bloques de calle y otras acciones en Berlín en las últimas semanas, por ejemplo, bloquearon el City Highway y, por lo tanto, causó un impedimento significativo de tráfico, el grupo Damentó la compuerta de Brandenburgo por la pulverización de la pulverización en TI y planificación para el inicio de la Policilio de Berlin, pero se dañó el grupo.

Bajo el lema "Wendpunkt 2023", se planifican dos semanas más de acción en Berlín, a saber, del 23 al 27 de octubre y del 27 de noviembre al 1 de diciembre. Durante estos períodos, se espera que se produzcan más grandes acciones de protesta. Sin embargo, también se pueden esperar bloqueos y otras promociones del grupo fuera de estas semanas de acción.

Las protestas de la "última generación" están dirigidas contra las medidas inadecuadas para la protección climática. Los activistas piden un replanteamiento rápido y determinaron la acción para evitar la inminente crisis climática. La población de Berlín se ve cada vez más afectada por las protestas porque pueden conducir a discapacidades de tráfico y problemas de seguridad en el área urbana. Se discute cómo la administración de la ciudad y la policía pueden reaccionar adecuadamente a las protestas para garantizar tanto la seguridad de los ciudadanos como el derecho a la expresión y la libertad de ensamblaje.

Las acciones de "última generación" también tienen consecuencias para las atracciones turísticas en Berlín. La puerta de Brandenburg, un punto de referencia bien conocido de la ciudad, tuvo que limpiarse varias veces para eliminar el color de la protesta. Los costos de daño y limpieza también cargan las finanzas de las ciudades.

Queda por ver cómo se desarrollarán las protestas de la "última generación" y cómo reaccionará la ciudad de Berlín para encontrar un equilibrio entre las preocupaciones legitimadas de los activistas y el orden público garantizado.

Kommentare (0)