Festival de distrito en Siemensstadt: música, cultura y ofertas locales en el campo juvenil
Festival de distrito en Siemensstadt: música, cultura y ofertas locales en el campo juvenil
Summer llama a la puerta y con ella llega el momento de los festivales y los eventos al aire libre. El 21 de junio, el día más largo del año, las redes socioculturales Casa E.V. Te invita a un festival de distrito en Siemensstadt como parte de la Fête de la Musique internacional por primera vez. A partir de las 4 p.m. A las 10 p.m., los visitantes pueden disfrutar de una amplia gama de comidas alrededor del campo juvenil y un colorido programa cultural y de música. Las actuaciones en vivo son entretenidas jóvenes y viejos, mientras que las tiendas, clubes e iniciativas locales presentan sus ofertas y las invitan a actividades prácticas.
El alcalde del distrito Frank Luke divide su anticipación del festival del distrito y enfatiza la importancia de tales eventos para fortalecer la comunidad y celebrar la diversidad cultural del distrito. Invita cordialmente a todos a conocer nuevos vecinos y ofertas y a experimentar un día inolvidable juntos.
La organización del festival del distrito se encuentra en manos de la red social cultural Casa E.V. En cooperación con el Haselhorst-Siemensstadt y muchos otros actores comprometidos de Siemensstadt.
El festival no solo ofrece un programa cultural, sino también la oportunidad de intercambiar ideas con iniciativas y empresas locales y conocer la diversidad del distrito. La entrada al festival del distrito es gratuita y todos pueden participar.
Para obtener más información, los organizadores de las redes socioculturales Casa E.V. Y la gestión de la carretera de negocios Haselhorst-Siemensstadt está feliz de estar disponible. La oficina del distrito de Siemensstadt también es un punto de contacto para las partes interesadas que desean obtener más información sobre el festival.
El festival del distrito promete convertirse en un evento que fortalece la comunidad, celebra la diversidad cultural y reúne a las personas. Es una oportunidad para disfrutar del verano, recopilar nuevas impresiones e intercambiar ideas con los vecinos.
Fuente: www.berlin.de
Kommentare (0)