Lucha al inquilino por el hogar: los ciudadanos de Berlín se movilizan por el paradero de Manfred Moslehner (84)
Lucha al inquilino por el hogar: los ciudadanos de Berlín se movilizan por el paradero de Manfred Moslehner (84)
<
Div data-testid = "streamlayout.stream">
Manfred Moslehner, un ciudadano de Berlín, tiene que desocupar temporalmente su casa en Berlín-Reinickendorf porque el propietario quiere llevar a cabo modernizaciones. Muslehner está preocupado porque teme que los alquileres puedan aumentar después de las modernizaciones y que luego ya no puede pagarlas. Nunca ha vivido en otro lugar y quiere quedarse en su casa permanentemente. Moslehner no es la única persona afectada en el asentamiento "Kleinkeckersdorf".
Desde 2010, mucho ha cambiado en el acuerdo "Kleinkeckersdorf" en Berlín-Reinickendorf desde el Estado de Berlín ha encargado una empresa de desarrollo privado. Muchos residentes se sienten desplazados y han tenido experiencias negativas. Hubo casos en los que los hombres que no podían identificarse se dieron acceso a las casas y querían las llaves. Hans-Hartmut Lenz de la comunidad de inquilinos "Am Steinberg" informó sobre esta experiencia.
Los vecinos luchan por él
Los vecinos de Manfred Moslehner se han unido para defender su paradero en el asentamiento. Están horrorizados por el tratamiento de Muslehner y los describen como indignos. Protestaron ante la casa de Moslehner, pero el propietario aún no ha reaccionado. El propio Muslehner le ofreció al propietario que llevara a cabo las renovaciones ellos mismos si solo puede quedarse en su casa de forma permanente.
De acuerdo con un informe de www.t-online.de Manfred Moslehner, un ciudadano de Berlín, fue obligado temporalmente a abandonar su casa en Berlin-REEnickender. Esto lleva a los miedos en Moslehner, ya que teme que los alquileres puedan aumentar después de las modernizaciones y que luego ya no puede pagarlas. Moslehner no es el único residente en el asentamiento "Kleinkeckersdorf" que se ve afectado por tales problemas. Mucho ha cambiado en el acuerdo desde 2010 desde que el Estado de Berlín encargó a una empresa de desarrollo privado. Muchos residentes se sienten desplazados y han tenido experiencias negativas. Hubo casos en los que los hombres que no podían identificarse se dieron acceso a las casas y pidieron llaves. Los vecinos de Manfred Moslehner luchan por solidaridad por su paradero en el asentamiento. Están sorprendidos por el tratamiento que experimentó y ya han protestado frente a su casa. Esperan que el propietario responda a petición suya y permita que Muslehner se quede en su casa ofreciéndole que llevara a cabo las renovaciones mismas.
Kommentare (0)