Juntos para los derechos del niño: los Johanniter se comprometen

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

"Celebre el Día Mundial de los Niños el 20 de septiembre y aprenda cómo la ayuda de accidentes de Johanniter se compromete a los derechos y necesidades de los niños. El artículo ilumina la justicia para las oportunidades, el desarrollo de calidad en el cuidado infantil y las diversas ofertas de Johanniter para niños y adolescentes en Alemania".

"Feiere den Weltkindertag am 20. September und erfahre, wie die Johanniter-Unfall-Hilfe sich für die Rechte und Bedürfnisse von Kindern einsetzt. Der Artikel beleuchtet die Chancengerechtigkeit, Qualitätsentwicklung in der Kinderbetreuung und die vielfältigen Angebote der Johanniter für Kinder und Jugendliche in Deutschland."
"Celebre el Día Mundial de los Niños el 20 de septiembre y aprenda cómo la ayuda de accidentes de Johanniter se compromete a los derechos y necesidades de los niños. El artículo ilumina la justicia para las oportunidades, el desarrollo de calidad en el cuidado infantil y las diversas ofertas de Johanniter para niños y adolescentes en Alemania".

Juntos para los derechos del niño: los Johanniter se comprometen

El Día Mundial del Niño el 20 de septiembre: ¡un día lleno de educación y empoderamiento para los miembros de nuestra compañía más pequeños! En esta fecha significativa, el enfoque se centra en los derechos de los niños, ¡y el mundo entero se une para plantear esta voz del futuro!

Johanniter se comprometen! La ayuda del accidente de Johanniter-Accidente está llena de fortaleza para la igualdad de oportunidades y la realización de los derechos de los niños. Según el lema "Acompañamos biografías educativas", ofrecen una amplia gama de servicios para niños y adolescentes que van desde centros de guardería hasta ofertas de todos los días para abrir clubes juveniles. No solo se supervisa aquí, ¡los caminos de la vida están diseñados aquí!

juntos para cada niño

"El Johanniter se ha comprometido con los problemas de oportunidades para las oportunidades y la sensibilidad a la pobreza", explica Thomas Mähnert, miembro de la Junta Ejecutiva Federal de la Ayuda de Accidentes de Johanniter. Cada niño, independientemente del origen o las condiciones de vida, debería tener la oportunidad de desarrollar su máximo potencial, ¡y el Johanniter hace todo lo posible para poner en realidad esta visión!

Otro compromiso emocionante del Johanniter es el apoyo de la campaña y la petición "Cada niño cuenta". También luchan incansablemente por la demanda de estándares a nivel nacional en la atención de la primera infancia, lo que debería permitir más justicia y participación para todos los niños. Pero el proyecto de ley actual permanece detrás de estas expectativas, ¡un desafío que necesita ser dominado!

Con más de 600 centros de guardería en toda Alemania, los Johanniter son un jugador importante en la educación y el cuidado de los jóvenes. Alrededor de 43,900 niños experimentan una oferta colorida aquí que va desde Montessori hasta Waldkindergarten. Bajo el lema "Gran en diversidad", una amplia variedad de conceptos pedagógicos están abiertos para usted, sobre el principio: cada niño es bienvenido, independientemente de la denominación, la nacionalidad o los antecedentes culturales.

Una mirada a la ayuda del accidente de Johanniter

Con más de 31,000 empleados permanentes y alrededor de 46,000 voluntarios, la ayuda de Johanniter-Accident es una de las organizaciones de ayuda más grandes de Alemania. Esta organización no es solo un pilar del trabajo social, sino que también está involucrado internacionalmente en el campo de la ayuda humanitaria. desde actividades de rescate y cuidado hasta el cuidado de los viejos y enfermos: ¡los Johanniter están en el lugar donde se necesita ayuda! Viven los valores: apreciación, cuidado y respeto.

El Día Mundial del Niño 2023 es un llamado urgente para escuchar la voz de los niños y defender sus derechos. ¡Junto con el Johannitern podemos marcar la diferencia y crear un futuro en el que cada niño cuenta!

Berlín, un lugar lleno de esperanza y activismo: ¡aquí puedes entregar! ¡El Johanniter está listo y el futuro de la próxima generación está en nuestras manos!

Quellen: