Firefighter Previene Fire Series: Brandstifter Light Everything en Neukölln
Firefighter Previene Fire Series: Brandstifter Light Everything en Neukölln
El martes por la noche, Neukölln fue atropellado por incendiarios. Se pusieron varios incendios, que la brigada de bomberos de Berlín y los residentes atentos podían ser eliminados rápidamente.
El primer incendio ocurrió alrededor de las 1.10 a.m. en Friedelstraße en Neukölln. Aquí se incendió un recipiente de escombros. Mientras la brigada de fuego estaba en proceso de extinguir el fuego, se informó otro incendio: un baño Dixi estaba en llamas. Afortunadamente, un bombero valiente pudo controlar el fuego a tiempo y así evitar mayores daños.
Poco tiempo después, en Lenausraße, una silla de oficina en la calle fue incendiada. Los residentes pudieron extinguir el fuego en sí mismo usando una lata de riego.Alrededor de las 1.45 a.m. Hubo otro incendio en Joseph-Schmidt-Straße 15 en el asentamiento de la cubierta alta. Se incendió un espacio de basura y tres grandes recipientes de basura se convirtieron en un robo de las llamas.
Alrededor de las 3 a.m. del mismo día hubo otro incendio en Wildenbruchstrasse, directamente frente a la sección de la policía. En todos los casos, el incendio premeditado asume.
La brigada de bomberos de Berlín estaba rápidamente en el sitio y pudo evitar cosas peores. Los residentes atentos también mostraron un gran compromiso y eliminaron uno de los incendios. La policía de Berlín se queda sin ataques con el incendio premiado y determina en todas las direcciones.
Temas: actual, Brigada de Bomberos de Berlín, Policía de Berlín, incendio provocado.
Kommentare (0)