Faeser: ¡Alabanza por sí mismos, responsabilidad para los países: la política de asilo en el fuego cruzado!

Faeser: ¡Alabanza por sí mismos, responsabilidad para los países: la política de asilo en el fuego cruzado!

Kabul, Afghanistan - La ministra del Interior, Nancy Faeser, se encuentra en la pesada calle: la discusión sobre la política y la deportación de asilo asegura mucho material de encendido en Berlín político. Mientras Faeser estuvo recientemente presente en una conferencia con colegas de países, su estrategia supuestamente flexible causó discusiones. Apenas un tema que actualmente está calentando la política interna alemana más que las tarifas de deportación a Afganistán y la cuestión de cuándo y si tendrán lugar nuevamente.

como , no ha habido más retornos a la tierra de los talibanes desde un vuelo en agosto.

FAESERS Mensajes de doble lengua

La actitud de los faesers causa la cabeza temblorosa. Después del vuelo de deportación en agosto, había elogiado las medidas federales en los tonos más altos. Pero cuando se trata de hacer frente a los desafíos, los países de repente parecen ser los únicos jugadores. Estas contradicciones no son las únicas que se adhieren a Faeser. También en el acuerdo con Turquía, donde el número de ciudadanos turcos deportó muy por detrás de las capacidades anunciadas, presentó un enfoque similar que contribuye poco para calmar el debate.

entre auto -liberación y estancamiento

La discrepancia en FaeSers tiene declaraciones particularmente extrañas si tiene en cuenta que no percibía una "gran crisis de migración" hace casi dos años. Sin embargo, se toman medidas que sugieren lo contrario. El ministro del Interior indirectamente admite que él estaba equivocado, pero aparentemente ella realmente no quiere enfrentarse a sí misma con la realidad. La comunicación también sigue siendo bastante frase y evitada de respuestas claras.

Me gusta [el nombre de la fuente 2] informado en Twitter, hay poco progreso. En consecuencia, las propuestas constructivas del gobierno federal hasta ahora han permanecido fuera para futuras deportaciones de Afganistán, como los países esperan con urgencia. Entonces la situación permanece atascada, y las fábricas políticas continúan triturando. Cualquiera que espere cambios a mediano plazo podría decepcionarse. Más bien, parece ser culpable cuando las palabras permanecieron, mientras que el ministro usa su alcance político para conducir la agenda que se avecina en las cosas.

Details
OrtKabul, Afghanistan

Kommentare (0)