Ehringfeld como nuevo presidente del PIB: desafíos y objetivos

Ehringfeld como nuevo presidente del PIB: desafíos y objetivos

** ¿Una tormenta en el vaso de agua o un nuevo portador de esperanza? ** Christian Ehringfeld se ha hecho cargo de las riendas de la Unión de la Policía (PIB) y se presenta como vicepresidente federal! El desarrollador experimentado de aplicaciones de TI de la Oficina Federal de Policía Criminal (BKA) ahora liderará la fortuna del PIB en tiempos tormentosos.

El activista palatinado compite con una carrera impresionante: desde que ingresó a la policía en 2011 y la posterior membresía en el PIB 2012, rápidamente ha trabajado en las oficinas comerciales. "Estoy contento con la confianza de los delegados y haré todo lo posible para justificarlo", promete el hombre de 33 años al cuerpo importante. Sin embargo, Ehringfeld es todo menos preocupado. "Una primera oportunidad para hacerlo pronto surge. Los sindicatos del servicio público y, por lo tanto, el PIB enfrenta una ronda de tarifas difícil", dijo el nuevo experto en tarifas.

Un nuevo comienzo según Klemmer

La necesidad de una elección fue activada por la renuncia de René Klemmer a principios de año. Klemmer, quien había sido responsable del puesto de tarifa desde el otoño de 2018, ahora se ha convertido en un nuevo capítulo de su carrera y fue elegido presidente del principal Consejo de Personal de la Policía de Palatinado de Renania. Un cambio que es de gran importancia no solo para el PIB, sino también para los intereses de los oficiales de policía en Alemania.

La Junta Asesora de Sindicatos es el órgano más alto del PIB entre los congresos federales. Los representantes de la Junta Ejecutiva Federal y los 16 distritos regionales se reúnen aquí, todos los cuales trabajan juntos para representar los intereses de los 207,000 miembros, un gran apoyo para Ehringfeld. "Trabajaré con toda mi fuerza para garantizar que nuestras demandas sean fuertes y apoyadas visiblemente por nuestros miembros", explica el nuevo escalador empinado, que está decidido a hacer cumplir las preocupaciones de sus colegas en la próxima ronda de tarifas.

¡Puede resistir los tiempos tormentosos y llevar el PIB a nuevas alturas! ¡La lucha por mejores condiciones de trabajo acaba de comenzar y los ojos están dirigidos a Ehringfeld!

Kommentare (0)