Las mejores localidades de perros calientes en Berlín: desde clásico hasta exótico

Las mejores localidades de perros calientes en Berlín: desde clásico hasta exótico
Hay muchos deliciosos hot dogs en Berlín. Además de las hamburguesas, es probable que estén conectados con la cocina estadounidense. En realidad, fueron inventados por un alemán. Un hot dog consiste clásicamente en una salchicha cálida de elaboración de cerveza en un rollo de trigo suave. Por lo general, todavía se sirve con ketchup y/o mostaza. Ahora hay muchas variantes diferentes que cubren varios gustos. En este artículo encontrará cinco localidades en las que puede costarle el mundo diverso de los hot dogs.
- En el perro grande puedes probar un hot dog con camarones. El gran perro en Berlín ofrece perros calientes en ocho versiones diferentes que se pueden pedir en tres rollos diferentes. También hay ingredientes inusuales como carne de res, camarones o tocino. Si lo desea, también puede probar una variante vegetariana o vegana. Las papas fritas también están disponibles con salsas inusuales como guacamole o chile con carne. El gran perro está abierto todos los días a partir de las 12:00 p.m. y se encuentra en Ebertstraße 3 en 10117 Berlín (centro).
- En Berlin Shops Hot-Dog-Soup hay hot dogs y sopas. Entonces el nombre es un programa. Hay diferentes variantes de perros calientes y cincuenta sopas diferentes que se cocinan con ingredientes de temporada y, a veces, cambian todos los días. Los hot dogs se ofrecen en varias variaciones, desde opciones bastante clásicas con cabras y cebollas asadas hasta versiones inusuales con salsa de piña y chile. Hay salchichas de soya para vegetarianos y veganos. Hot-Dog-Soup está abierto de lunes a sábado de 11:30 a.m. a 10:00 p.m. y el domingo de 11:30 a.m. a 9:30 p.m. La tienda está ubicada en Grünberger Straße 69 en 10245 Berlín.
-
También hay hot dogs en diferentes variantes en la tienda de hot dog en Berlín. Las nuevas náuseas de alta calidad terminan en el rollo y están cubiertas con salsas caseras. Aquí, también, hay diferentes versiones, por ejemplo, con chips chile-cheeese-taco y jalapeños. Una salchicha hecha de soja se ofrece como una variante sin carne. Los precios son muy asequibles: un hot dog cuesta alrededor de tres euros. El hot dog cargado está abierto de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 9:00 p.m. y el domingo a partir de las 12:00 p.m. a las 9:00 p.m. La tienda está ubicada en Goltzstraße 15 en 10781 Berlín (Schöneberg).
-
Si quieres probar perros calientes con un toque bávaro, el hot dog bávaro está justo en la tienda de Berlín. Los hot dogs terminan en rollos de lejía y las salchichas son salchichas blancas, salchichas de carne o de queso hepático. También hay una variante vegetariana. Hay un total de seis variedades diferentes que se sirven, por ejemplo, con mostaza o cabras dulces. Las salchichas se originan en Munich. Las bocas dulces pueden probar el Kaiserschmarrn Hotdog bávaro. Aquí el bollo consiste en Kaiserschmarrn y la "salchicha" de ciruelas o marilleros de manzana. Bavarian Hotdog está abierto de lunes a domingo de 12:00 p.m. a las 8:00 p.m. La tienda está ubicada en Münzstraße 10 en 10178 Berlín (centro).
-
En el Berlín Ostbahnhof hay una variante tipo hot dog: corean corndogs. Estos consisten en una salchicha en el estilo que se cubre con la masa, a veces cubierta (por ejemplo, con cubos de papa) y luego fritos. Entonces puedes elegir entre diferentes salsas. Los corndogninjas sirven sus corndogs con una salchicha de carne de pollo o con un palo de mozzarella. Se puede encontrar en un camión de comida que sea perfecto para un pequeño desvío en el almuerzo. El camión de comida es el martes y miércoles a partir de las 12:00 p.m. a las 6:00 p.m., los viernes y sábados desde las 12:00 p.m. a las 8:00 p.m. y el domingo a partir de las 12:00 p.m. a las 6:00 p.m. en Berlín Ostbahnhof en Koppenstraße 3 en 10243 Berlín (Friedrichshain).
No importa si te gusta más o menos opulento: hay muchas variaciones diferentes que ciertamente pueden alcanzar todos los gustos. Así que eche un vistazo en una de las tiendas presentadas aquí y disfrute de un delicioso hot dog en Berlín.