Noticias de luz azul: la mujer borracha se muerde en muslos de policías

Betrunkene Frau verbeißt sich in Oberschenkel von Polizisten Am Mittwochmorgen wurde die Berliner Polizei von einem Mieter einer Wohnung in Gesundbrunnen um Hilfe gerufen. Eine betrunkene Frau im Alter von 22 Jahren weigerte sich, die Wohnung zu verlassen und zeigte sich aggressiv gegenüber den Polizeikräften. Schließlich musste sie aus der Wohnung getragen werden. Im Fahrstuhl biss sie einem Polizisten in den Oberschenkel und konnte nur mit Mühe davon abgehalten werden. Die Frau wurde aufgrund ihres auffälligen Verhaltens in ein Krankenhaus gebracht, wo eine Blutentnahme einen Wert von 2,3 Promille ergab. Der verletzte Polizist musste seinen Dienst nach der Behandlung im …
La mujer borracha se inclina en los muslos de los agentes de policía el miércoles por la mañana, la policía de Berlín fue llamada por un inquilino de un apartamento en Gesundbrunnen. Una mujer borracha a la edad de 22 años se negó a abandonar el apartamento y fue agresiva con las fuerzas policiales. Finalmente, tuvo que ser llevada al apartamento. En el ascensor, mordieron a un oficial de policía en sus muslos y solo podían ser retenidos de él. La mujer fue llevada a un hospital debido a su comportamiento sorprendente, donde una muestra de sangre reveló un valor de 2.3 por mil. El policía lesionado tuvo que trabajar en ... (Symbolbild/MB)

Noticias de luz azul: la mujer borracha se muerde en muslos de policías

La mujer borracha se inclina en los muslos de los agentes de policía

El miércoles por la mañana, la policía de Berlín fue llamada por un inquilino de un apartamento en Gesundbrunnen. Una mujer borracha a la edad de 22 años se negó a abandonar el apartamento y fue agresiva con las fuerzas policiales. Finalmente, tuvo que ser llevada al apartamento. En el ascensor, mordieron a un oficial de policía en sus muslos y solo podían ser retenidos de él. La mujer fue llevada a un hospital debido a su comportamiento sorprendente, donde una muestra de sangre reveló un valor de 2.3 por mil. El policía lesionado tuvo que cancelar su servicio después del tratamiento en el hospital.

Otro ataque de bocado el jueves por la mañana en la clínica de Urban en Kreuzberg. Un paciente de 44 años se comportó de manera extremadamente agresiva y atacó a la policía. Un funcionario fue golpeado en la cara varias veces y mordido en la mano. Dos policías resultaron heridos, pero pudieron continuar trabajando. El hombre de 44 años fue mantenido en el hospital.

31 años viola a los oponentes con una ayuda para caminar, listones de madera y botella de vidrio

En Köpenick hubo un argumento violento, en el que un niño de 31 años hirió a otro hombre con una ayuda para caminar, una lata de madera y un cuello de botella de vidrio roto. El sospechoso tomó la ayuda para caminar a su oponente de 57 años y, por lo tanto, golpeó a ambos. Luego apuñaló al jugador de 57 años con el cuello de botella de vidrio roto en el muslo. La persona herida fue llevada a un hospital mientras las lesiones de 31 años fueron tratadas en el sitio.

socio en caso de una disputa con cuchillo

Un hombre de 42 años atacó a su compañero de 58 años con un cuchillo en Gesundbrunnen. El corte de 58 años sufrió heridas en la cabeza y la mejilla y fue llevada al hospital. El sospechoso había alertado a la policía e informó sobre una disputa con su compañero. La policía criminal determina el curso exacto.

conducen 300 kilómetros con 2.6 por mil - se quedó dormido antes del destino

Un conductor de Brandenburg condujo borracho casi 300 kilómetros hasta el Mar Báltico, pero se quedó dormido poco antes del final y fue atrapado. El hombre había conducido previamente líneas de serpientes y despertó la atención de los testigos. Cuando el automóvil estaba en una parada de autobús poco después, los testigos encontraron al conductor durmiendo al volante. Una prueba de alcohol de aliento resultó en un valor de 2.6 por mil, con lo cual el hombre tuvo que entregar la licencia de conducir. Dijo que quería ir de vacaciones al vecino resort del mar Báltico de Graal-Müritz. La policía ahora está examinando posibles daños adicionales que el conductor ebrio podría haber causado.

Accidente grave en el Tauentzien - Crash Awakens Memories

am tauentzien en City West ocurrió el jueves por la mañana un grave accidente de tráfico, en el que varias personas resultaron heridas. Dos autos chocaron con gran fuerza en la intersección Tauentzien-/Nürnberger Straße. Hasta ahora no hay más detalles detallados sobre el accidente.

de 27 años de tranvía en Alexanderplatz

Un joven de 27 años fue atropellado por un tranvía el miércoles por la noche en Alexanderplatz. Debido a las multitudes en la parada, el hombre perdió el equilibrio y obtuvo una pierna entre el tren y la ventaja de la plataforma. Después de la atención inicial en el sitio, fue llevado al hospital. El conductor del tranvía sufrió un ligero shock, pero podría tratarse en el sitio. Las circunstancias exactas del accidente aún se están determinando.

Mujer asesinada - El hombre se muestra

Un hombre de 58 años informó a sus vecinos en Schulzendorf y confesó a matar a su esposa. La policía encontró a la mujer sin vida de 48 años en su casa y arrestó al hombre. El