La alcaldesa del distrito Clara Herrmann visita el Stadtklause en Berlín-Kreuzberg: por qué el tradicional pub Weigert.
Según un informe de www.tagesspiegel.de, el tradicional Pub Stadtklause en Berlín-Kreuzberg recibió el apoyo de la alcaldesa del distrito Clara Herrmann. El arrendamiento del pub expiró en septiembre y el propietario no informa. La cláusula de la ciudad se niega a ir y espera un espacio alternativo. Además, hay una petición para salvar la cláusula de la ciudad, que anteriormente ha sido más de 2200 firmas. Como ciudadano de Berlín, me preocupa los planes de cierre de la cláusula de la ciudad, que es una parte importante del vecindario. Es lamentable que las instituciones sociales y culturales, así como los pequeños comerciantes, no estén protegidos contra las terminaciones o los aumentos de alquileres. Esto arroja una luz sobre la necesidad ...
La alcaldesa del distrito Clara Herrmann visita el Stadtklause en Berlín-Kreuzberg: por qué el tradicional pub Weigert.
De acuerdo con un informe de www.tagesspiegel.de , la tradicional Pub Stadtklause en Berlín-Kreuzberg recibió el apoyo de la alcaldesa del distrito Clara Herrmann. El arrendamiento del pub expiró en septiembre y el propietario no informa. La cláusula de la ciudad se niega a ir y espera un espacio alternativo. Además, hay una petición para salvar la cláusula de la ciudad, que ha sido más de 2200 firmas hasta ahora.
Como ciudadano de Berlín, me preocupa los planes de cierre de la cláusula de la ciudad, que es una parte importante del vecindario. Es lamentable que las instituciones sociales y culturales, así como los pequeños comerciantes, no estén protegidos contra las terminaciones o los aumentos de alquileres. Esto arroja una luz sobre la necesidad de un derecho comercial más fuerte, pero cae bajo la jurisdicción del legislador federal. La demanda de desalojo posterior y la falta de contacto por parte del propietario se consideran preocupantes. El apoyo de los residentes y la gran cantidad de firmas en la petición muestran el fuerte compromiso de mantener la cláusula de la ciudad dentro de la comunidad.