Berlín: bloqueo de la calle de los activistas climáticos de la última generación, el tráfico se detuvo
Según un informe de www.berliner-zeitung.de, los activistas climáticos de la "última generación" bloquearon el cruce de Prenzlauer Allee/Danziger Straße en Berlín y pegaron en la calle para llamar la atención sobre sus demandas. La pancarta con las letras "lejos del fósil, hacia solo" debería ilustrar la necesidad de una transición de energía justa. Esta campaña ha llevado a considerables alteraciones del tráfico en el B109 y B96A. Los activistas fueron apoyados por el grupo "Rebelión científica", una asociación de científicos comprometidos con la protección climática. La última generación planea reunir a los seguidores de toda Alemania en Berlín la próxima semana para traer el ...
Berlín: bloqueo de la calle de los activistas climáticos de la última generación, el tráfico se detuvo
Además, Silvia Klesz, portavoz de la última generación, anunció que el sábado 28 de octubre de 2023, el Grupo de Rebelión de Extinción de los Países Bajos los recibirá para llenar el camino de 17. Junis en Berlín. Esta campaña es parte de los esfuerzos de la rebelión de extinción para interrumpir las ocupaciones de las autopistas en los Países Bajos y apoyar las demandas de un fin para los subsidios fósiles del gobierno.
Las protestas actuales de los activistas climáticos en Berlín muestran que las demandas de una transición de energía justa se están volviendo cada vez más fuertes en la capital alemana. Estas acciones pueden conducir a interrupciones significativas del tráfico y llamar la atención pública sobre la urgencia de la protección climática. La cuestión de la accesibilidad de Prenzlauer Allee y las calles adyacentes surge si tales acciones están aumentando en el futuro. La discusión sobre el camino correcto hacia un futuro climático se intensifica y requiere un diálogo entre los activistas, el gobierno y la población. Further information on the measures and goals of the last generation as well as extinction Rebellion can be found in the article by www.berliner-zeitung.de . .