Amenaza en gasolinera: hombre quiere prender fuego a gente – ¡arrestado!
Un hombre de 38 años fue detenido en Berlín-Lichtenberg después de amenazar con prender fuego a varias personas. Las investigaciones están en curso.

Amenaza en gasolinera: hombre quiere prender fuego a gente – ¡arrestado!
El viernes 8 de noviembre de 2025 por la tarde se produjo un incidente amenazador en una gasolinera de la calle Siegfriedstrasse en Lichtenberg, Berlín. La policía detuvo a un hombre de 38 años que esa noche amenazó en voz alta con prender fuego a varias personas. La alarma se dio alrededor de las 17:45 horas. cuando los servicios de emergencia fueron llamados al lugar. Los testigos informaron de la actitud agresiva del hombre, que suponía una amenaza inmediata.
Los servicios de emergencia de la sección 34 de la policía llegaron poco después al lugar del crimen. Los agentes sacaron al hombre sospechoso del área de ventas y lo arrojaron al suelo frente a la gasolinera. Estaba esposado y había un fuerte olor a gasolina cuando fue detenido. El hombre también tenía heridas en la zona del cuello que requirieron atención médica inmediata. No fue posible comunicarse con él antes de su arresto.
Consecuencias legales y de salud
Cuando fue arrestado, resultó que se buscaba al hombre de 38 años. Debido a su estado de salud requirió atención médica inmediata y fue trasladado al hospital en una ambulancia. Después de consultar con un especialista, fue ingresado en un pabellón psiquiátrico donde está siendo tratado como paciente internado. La investigación sobre el incidente está en curso y se centra tanto en el motivo como en los antecedentes personales del hombre.
El incidente no sólo preocupó a los residentes de Lichtenberg, sino que también planteó dudas sobre la seguridad en las instalaciones públicas. Por el momento, la policía no puede proporcionar ninguna información concluyente sobre el motivo del hombre, pero señala como punto central la intensidad del peligro y la rápida intervención de los servicios de emergencia. El evento ilustra una vez más lo importantes que son las medidas preventivas y la acción rápida en situaciones amenazantes.
Para obtener más actualizaciones e información sobre la investigación en curso, se espera que la jefatura de policía publique actualizaciones. Para obtener información sobre incidentes similares, consulte aquí.