A descarado o justificado? La controversia de las tarifas adicionales en los restaurantes italianos.

A descarado o justificado? La controversia de las tarifas adicionales en los restaurantes italianos.
Título: Controversia sobre tarifas adicionales en restaurantes italianos
Subtítulo: ¿Se justifican dos euros para una placa adicional o el corte de un sándwich?
Nada se come tan caliente como se cocina. Tampoco Trofie con pesto. Un plato de esta especialidad de fideos ahora ha causado emoción en la Liguria, porque por una placa tres y un pequeño servicio se había convertido en una tarifa de dos euros. Pero todo está bien.
La columnista italiana Selvaggia Lucarelli había publicado recientemente la foto de un proyecto de ley de restaurantes que le había enviado un lector. Además de la pasta Trofie, Anchovy, Water, Beer y Say Tarife de dos euros se enumeran además de la pasta Trofie.
Esto aparentemente se levantó, por lo que Lucarelli cita a su lector porque había pedido un pequeño plato extra para su hija de tres años, que también debería comer de la pasta. Una insolencia, el columnista, que ha estado lidiando con las prácticas comerciales de los restaurantes italianos durante mucho tiempo, y uno que actualmente se encuentra en la imagen de los restauradores de Italia.
Dos euros extra para cortar un sándwich
Porque solo dos días antes de esto, otro caso similar causó una sensación: una tarifa absurda también se cobró en un restaurante en Lake Como; Una vez más, se presentaron dos euros, pero esta vez para la división profesional de un sándwich. Debido a que quería compartir el pan ocupado con su acompañamiento, el cliente escribió en el portal de calificación de TripAdvisor, se calculó un ExtraGeld en el restaurante. "Reducción a la mitad: 2 euros", dijo en el recibo.
Lo que simplemente suena descarado no es tan fácil de ver, si escuchas al restaurador. En el caso de la pasta Trofie y el plato extra, era así: el restaurante que corre es bastante pequeño, solo tenía diez asientos, explicó el propietario Ida Germano al portal de noticias. El cliente correspondiente con un niño y otro acompañamiento de adultos solo habría ordenado la pasta y un plato con anchoas, pero quería compartir todo, en tres y no en dos placas.
El hecho de que finalmente solo calculó una placa adicional para su cliente ve a Germano como un tren felicitado: en realidad, debería haber calculado las dos placas adicionales, después de todo, el trabajo de descarga se habría triplicado. La propietaria del restaurante, Cristina Biacchi, que había pedido dinero para partes del sándwich en el lago Comer, argumenta de manera similar: horas de trabajo adicionales, trabajo extra de descarga. Y, ambos restauradores están de acuerdo: una comida para dos invitados, que simplemente no vale la pena.
200 euros castigos en caso de no aparición de los invitados
De hecho, muchos restaurantes están en crisis, tienen que luchar con un aumento de la energía y los precios de los alimentos, no solo en Italia. En mayo de 2022, un restaurante causó un revuelo en la calificación del norte de Rin-Westphalian porque quería solicitar la admisión a sus invitados en el futuro. Otros restaurantes en toda Alemania que ofrecen buffets de todo lo que puedan comer han sido transferidos a un castigo imponente: para aquellos huéspedes que pueden cargarse correctamente y luego dejar la mitad.
y en Berlín, muchas gastronomías, desde restaurantes rústicos como la espesa casera hasta restaurantes gourmet como Tim Raue, recientemente conocido, recientemente multas de hasta 200 euros de aquellos invitados que no perciben una mesa ordenada; Así que deja el espacio reservado para ti. En muchos restaurantes de Berlín, el procedimiento de permitir solo las reservas de mesa con ventanas de tiempo ha prevalecido para que los huéspedes no se queden sentados durante horas después de comer para beber vino en la última copa.
Lo que suena poco hospitalamente habla un lenguaje claro: que el comportamiento de los invitados no siempre disminuye en un glorioso, y que esto es difícil en la crisis. Las reservas que no se perciben garantizan tablas vacías y, por lo tanto, fallan de ingresos. El exceso en el buffet de todo lo que puede comer asegura un montón de desperdicio de alimentos y, por lo tanto, las pérdidas del restaurante. E incluso si una mesa está ocupada en parejas, pero solo lo come al precio, el anfitrión finalmente paga. Por lo tanto, hay muchos otros ejemplos, como el mal corte en Berlín, para pedirle a Water Water en un restaurante para un vaso, donde no está claro qué tiene que hacer un buen servicio y cuándo un restaurador tiene que establecer límites.
Dos tarifas de euros para un plato adicional o para cortar un sándwich pueden sonar indignante, pero a veces para probar el precio de uno en parejas, pero a veces también lo es. Entonces, ¿quién tiene razón en la disputa sobre los dos euros manejables? ¿Quién es descarado aquí, el anfitrión o los invitados? ¿No es más como ir al panadero en un sándwich que quieres compartir? ¿Cuánto tiempo puedo ocupar la mesa en el restaurante y cuántas personas? Caja difícil.
Otro ejemplo de Italia ya está claro: hace unos días, un usuario de Twitter publicó la foto de un recibo; Nuevamente se trataba de un restaurante en Italia. Aquí, también, se calcularon dos euros adicionales, para derribar los tomates por la pizza. Escándalo.