Navidad sin nieve: ¡Berlín y Brandenburg siguen siendo verdes!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Muchos berlines también tienen que prescindir de una Navidad blanca este año. Los expertos predicen temperaturas suaves y lluvia.

Viele Berliner müssen auch dieses Jahr auf weiße Weihnachten verzichten. Experten sagen milde Temperaturen und Regen voraus.
Muchos berlines también tienen que prescindir de una Navidad blanca este año. Los expertos predicen temperaturas suaves y lluvia.

Navidad sin nieve: ¡Berlín y Brandenburg siguen siendo verdes!

En Berlín y Brandenburg, las esperanzas de la Navidad blanca no se cumplen este año. A pesar de las frías temperaturas, algunas de las cuales se hunden en la congelación, la nieve lleva mucho tiempo. El meteorólogo Dominik Jung advierte que la región no puede esperar copos de nieve incluso en la víspera de Navidad. "Nada con Navidad blanca", tan joven el 24 de diciembre. En lugar de un telón de fondo de invierno, los residentes con vacaciones verdes tienen que hacer. Solo podría haber condiciones similares a la nieve en altitudes más altas, mientras que el resto de la región tiene que adaptarse a temperaturas de hasta 9 grados, como ya informó Berlin en vivo .

húmedo y gris en la víspera de Navidad

Mientras tanto, el experto en clima de Ard, Frederik Raff, describe el clima actual como leve, húmedo y ventoso: "Definitivamente podrías sentir que estás en las Islas Shetland". El número de horas de sol en la región cae considerablemente frente a los estándares mensuales, con solo el 15 por ciento del objetivo. La temperatura también permaneció a 2.5 grados por encima del agente climático, lo que refuerza aún más la sensación de invierno. La constante corriente occidental de la altura asegura que el clima húmedo se detendrá, según lo informado por rbbb24 . Esto significa para los próximos días: grises, windy y cualquier cosa, pero ganador.

Además, se informa que estas temperaturas leves podrían tener efectos no planificados para los pacientes con alergia, ya que los flores tempranas como Haseel y Erle pronto podrían florecer. En general, la imagen permanece turbia para las vacaciones: la Navidad blanca se está volviendo cada vez más improbable, sobre todo debido al clima cambiante. Según la predicción, el clima sigue siendo inestable y leve.

Quellen: