El problema técnico obliga a los aviones en el camino al aeropuerto de Ber para detenerse en París
Un avión que se dirigía desde Lisboa hasta el aeropuerto de Ber en Berlín tuvo que detenerse en París el lunes por la mañana. La razón de esto fue un problema técnico a bordo, en el que se encontró el olor a fumar en la clase ejecutiva. La compañía Tap Air Portugal confirmó que el vuelo TP-538 tuvo que ser redirigido al aeropuerto de Orly. El avión comenzó en Lisboa a las 8.35 a.m. y estaba aproximadamente al espacio aéreo de París aproximadamente una hora y media después, cuando ocurrieron los problemas. La máquina cambió la dirección del vuelo a las 9.17 a.m. y aterrizó en París Orly poco tiempo después. Los pasajeros estaban allí ...

El problema técnico obliga a los aviones en el camino al aeropuerto de Ber para detenerse en París
Un avión que estaba en camino desde Lisboa hasta el aeropuerto de Ber en Berlín tuvo que parar en París el lunes por la mañana. La razón de esto fue un problema técnico a bordo, en el que se encontró el olor a fumar en la clase ejecutiva. La compañía Tap Air Portugal confirmó que el vuelo TP-538 tuvo que ser redirigido al aeropuerto de Orly.
El avión comenzó en Lisboa a las 8.35 a.m. y estaba aproximadamente al espacio aéreo de París aproximadamente una hora y media después, cuando ocurrieron los problemas. La máquina cambió la dirección del vuelo a las 9.17 a.m. y aterrizó en París Orly poco tiempo después. Los pasajeros fueron retirados allí y, según Tap Air Portugal, todos están bien. La compañía también anunció que el viaje de los pasajeros a Berlín continuará durante el día.
El martes, la mayoría de los pasajeros volarán de París o Berlín con su propio vuelo directo. Sin embargo, algunos pasajeros se volvieron a reservar a otras aerolíneas porque Berlín no es el objetivo final de su viaje.
El problema técnico condujo a una escala en París, aunque el destino real de la aeronave era BER. El avión ciertamente aterrizó en París Orly y los pasajeros están bien. El viaje a Berlín continuará durante el día, ya sea con un vuelo directo separado de Tap Air Portugal o con otras aerolíneas para aquellos cuyo objetivo final no es Berlín.