Escándalo de arrendamiento sobre malversado: Jardineros de asignación de Berlín en peligro
Contenido del artículo: Un escándalo sobre los arrendamientos indebidos en las asignaciones de Berlín tiene consecuencias de gran alcance para los jardineros de asignación inocentes. La gestión del contrato de arrendamiento se extiende a través de las respectivas asociaciones de distrito de los fanáticos del jardín, mientras que la asociación regional Berlín de los amigos del jardín actúa como representante de los intereses. Sin embargo, la presidenta resignada de la Asociación de Distrito de Amigos de Garden Pankow, Viola Kleinau, no transfirió los arrendamientos a los propietarios y apropió mal una alta suma de seis figuras. Después de que las acusaciones se han vuelto ruidosas, ha destruido evidencia. Sin embargo, apareció una carpeta que contiene transferencias mensuales a su familia de 54,000 euros. Este escándalo afecta a alrededor de 5,000 jardineros de asignación en Pankow, incluidos los miembros del ...

Escándalo de arrendamiento sobre malversado: Jardineros de asignación de Berlín en peligro
Contenido de artículo:
Un escándalo sobre el arrendamiento indebido en las asignaciones de Berlín tiene consecuencias de gran alcance para los jardineros de asignación inocentes. La gestión del contrato de arrendamiento se extiende a través de las respectivas asociaciones de distrito de los fanáticos del jardín, mientras que la asociación regional Berlín de los amigos del jardín actúa como representante de los intereses. Sin embargo, la presidenta resignada de la Asociación de Distrito de Amigos de Garden Pankow, Viola Kleinau, no transfirió los arrendamientos a los propietarios y apropió mal una alta suma de seis figuras. Después de que las acusaciones se han vuelto ruidosas, ha destruido evidencia. Sin embargo, apareció una carpeta que contiene transferencias mensuales a su familia de 54,000 euros.
Este escándalo afecta a alrededor de 5,000 jardineros de asignación en Pankow, incluidos los miembros de la instalación de jardín de asignación Alte Bachschule, que es uno de los más antiguos y más grandes de Berlín. Debido a los eventos, los propietarios han dado un aviso de terminación. El distrito de Pankow no tiene derecho de intervención porque grandes partes del sistema están en propiedad privada. Sin embargo, la Asociación de Distrito Pankow tiene un contrato de arrendamiento con el propietario, que fue finalizado debido a pagos de arrendamiento pendientes.
La esperanza de que los jardineros de asignación ahora se encuentren en la lista de un plan de desarrollo (B-Plan), que protegería el sistema como un jardín de asignación. Esto se excluiría de un marketing de ganancias del área. Una decisión correspondiente podría hacer que el propietario concluya un nuevo contrato con los Jardineros de Asignación. Sin embargo, crear un plan B es un desafío porque la administración ya está ocupada. El senador ambiental prometió la ayuda, pero solo se anunciará en otoño de este año, lo que solución prefiere el Senado.
En general, el escándalo sobre el arrendamiento indebido en las asignaciones de Berlín es un fuerte revés para los jardineros de asignación inocentes que ahora tienen que preocuparse por sus jardines. Sin embargo, hay esperanza al establecer un plan B que pueda proteger el sistema como un jardín de asignación. El desarrollo adicional queda por ver.