Grave colisión en Alt-Hohenschönhausen: ¡Dos heridos en el hospital!
Accidentes de tráfico en Berlín: dos heridos en Alt-Hohenschönhausen. Las investigaciones continúan tras una colisión nocturna.

Grave colisión en Alt-Hohenschönhausen: ¡Dos heridos en el hospital!
Anoche se produjo un grave accidente de tráfico en Alt-Hohenschönhausen. Según berlin.de, el incidente ocurrió alrededor de las 22.00 horas. en la calle Ferdinand-Schultze-Straße cuando una conductora de 60 años perdió el control de su vehículo. Esto la llevó a entrar en una isleta y chocar de frente con el coche de un hombre de 49 años. El trágico resultado: ambos vehículos sufrieron graves daños y ya no se podían conducir.
El hombre de 49 años sufrió heridas en forma de fracturas en la pierna y el brazo y tuvo que ser trasladado inmediatamente al hospital. La mujer de 60 años también se quejó de dolor en el pecho y dijo que perdió el control de su vehículo por problemas de salud. También fue trasladada a una clínica.
Accidente e investigación
Los detalles del accidente son espantosos. En el cruce de Landsberger Allee y Ferdinand-Schultze-Straße, un vehículo chocó de frente contra el vehículo que circulaba en sentido contrario. marzahn-hellersdorf.com informa que otras personas involucradas en este accidente también resultaron heridas. En este caso, tres personas sufrieron heridas, incluida una persona con graves heridas en la cabeza que fue atendida por un médico de urgencia en el lugar del accidente.
La policía y los bomberos aseguraron el lugar del accidente y retiraron los escombros. Lo preocupante es que los airbags de ambos vehículos no se desplegaron. La investigación sobre la causa del accidente estuvo a cargo del departamento de infracciones de tránsito del Departamento de Policía 3 (Este) con el fin de esclarecer las circunstancias exactas de lo sucedido.
Accidentes de tráfico en Alemania
Los accidentes de tráfico como este son un problema grave en Alemania. Según destatis.de las causas de estos accidentes son diversas. No sólo los defectos técnicos, sino también los errores humanos desempeñan un papel importante. Esto demuestra que no se debe subestimar el esfuerzo y la condición física de los conductores. Es de esperar que las medidas preventivas puedan evitar incidentes tan trágicos en el futuro.
La zona alrededor de la calle Ferdinand-Schultze-Straße estuvo completamente cerrada hasta las 22:45 horas. mientras la policía llevaba a cabo su investigación. Este tipo de accidentes son un llamado a la precaución al conducir, especialmente para los conductores mayores.