S-Bahn Berlín en el caos: 107,470 trenes demasiado tarde en nueve meses!

Bericht über die besorgniserregende Pünktlichkeit der Berliner S-Bahn: Störungen und Verspätungen nehmen 2024 zu, trotz Verbesserungsversprechen.
Informe sobre la preocupante puntualidad del Berlín S-Bahn: las interrupciones y el aumento de los retrasos en 2024, a pesar de la promesa de mejora. (Symbolbild/MB)

S-Bahn Berlín en el caos: 107,470 trenes demasiado tarde en nueve meses!

En 2024, el Berlín S-Bahn tiene que lidiar con serios problemas de puntualidad. Según un informe, que está disponible para rbb , hubo 107,470 muebles tardíos en los primeros meses nineos, que en la comparación se corresponden con la comparación de la comparación con la comparación con la comparación con el año que se corresponde con la comparación de los años. LifelEn para muchos berlines y turistas, pero la realidad se ve oscura.

En las estadísticas, existe un desarrollo preocupante: las causas de los retrasos son entre otras cosas trastornos relacionados con la red que han aumentado en un 10 por ciento, así como un aumento dramático en el 28.2 por ciento en fallas causadas por terceros, especialmente debido a las medidas oficiales durante las visitas estatales, como de las cifras de Berlin Live . La calidad de la empresa se califica como insatisfactoria, con eventos individuales repetidos y significativos que influyen en el resultado general, incluidos los ataques y los trastornos técnicos.

Estadísticas de fallas alarmantes

Durante todo el año 2023, hubo un promedio de más de 100 trastornos en los rieles del S-BAHN, con el número de trastornos aumentando un 15 por ciento en comparación con el año anterior a más de 44,000. La puntualidad cayó en alarmante 93.6 por ciento, mientras que el número de trenes tardíos aumentó en un 21 por ciento y las fallas aumentaron en más del 52 por ciento. La compañía ferroviaria ha dejado en claro que reducir los trastornos tiene la máxima prioridad para devolver la puntualidad a un nivel aceptable. Pero los desafíos parecen ser abrumadores, y los pasajeros deben continuar esperando cambios de horario impredecibles.

Details
Quellen