Revolución en la panadería: la gran cadena de panaderías se basa en ramas de 24 horas sin personal
Revolución en la panadería: la gran cadena de panaderías se basa en ramas de 24 horas sin personal
El gigante de la backshop alemán ha desarrollado una nueva idea de negocio innovadora: sucursales sin personal. Estas nuevas tiendas deben estar abiertas las 24 horas y ofrecer a los clientes acceso sin restricciones a productos horneados frescos.
El concepto de ramas personales es único en la industria y es de gran interés. Los clientes pueden ingresar a las sucursales en cualquier momento y noche y noche y elegir su panadería favorita. La oferta abarca desde rollos y cruasanes frescos hasta pasteles y pasteles.
Para facilitar la compra, la cadena de panadería depende de la tecnología moderna. Las sucursales están equipadas con pagos de auto -servicio donde los clientes pueden escanear y pagar sus productos seleccionados. Esto elimina la cola molesta en la caja registradora. Además, los productos horneados siempre están recién horneados y se vuelven a rellenar regularmente para garantizar una selección óptima.
La idea detrás de las ramas personales es ofrecer a los clientes la mayor flexibilidad. Este concepto es bien recibido, especialmente en los momentos en que las horas de trabajo se vuelven cada vez más individuales y los requisitos para la disponibilidad de productos están aumentando. Los clientes pueden hacer sus productos horneados comprando rápida y fácilmente, independientemente del tiempo.
Por supuesto, con tal concepto, surge la cuestión de la seguridad de las ramas. Sin embargo, la cadena de backshop ya ha tomado las medidas apropiadas para evitar los robos. Esto incluye sistemas de videovigilancia y bloqueos de seguridad que impiden que los clientes abandonen la sucursal siempre que no se paguen sus compras.
Otra ventaja de las ramas de Personnless radica en los costos operativos más bajos. Debido a la falta de costos de personal y al uso de la tecnología moderna, la cadena de panadería puede ofrecer sus productos a un precio atractivo.
La primera rama de la persona ya está en funcionamiento y es muy popular. La cadena de panadería planea abrir otras sucursales con este concepto y, por lo tanto, permitir a los clientes permitir a los clientes comprar esta nueva forma de hornear artículos.
En general, se puede ver que la cadena de panadería ocupa un nuevo nicho con su concepto de sucursal sin personal en el mercado. Los clientes se benefician de la flexibilidad y la cómoda experiencia de compra en cualquier momento del día y la noche. Queda por ver si otras compañías seguirán el ejemplo y también confiarán en este concepto innovador.
Kommentare (0)