Proceso en Berlín: la Sra. Abre la puerta como el oficial de policía equivocado y es violada: el acusado está en silencio
Mujer en Berlín violada por falsos oficiales de policía, juicio ante el Tribunal de Distrito de Berlín, ante el Tribunal Regional en Berlín, actualmente hay un juicio debido a una violación impactante. Una mujer soltera fue víctima de los falsos policías que atraparon sin piedad y, por lo tanto, llegaron a su casa. El acusado, Rolandas R., un conductor lituano de 29 años y casado DHL, fue acusado de hechos brutales junto con otro autor el 23 de enero de 2021. El testigo Oda Z., cuyo nombre se cambió por razones de seguridad, describió el terrible evento en la corte. Ella informó que abrió la puerta porque pensó que ...

Proceso en Berlín: la Sra. Abre la puerta como el oficial de policía equivocado y es violada: el acusado está en silencio
Mujer en Berlín violada por falsos oficiales de policía - Proceso ante el Tribunal de Distrito
Berlín: actualmente se lleva a cabo un juicio frente al tribunal de distrito en Berlín debido a una violación impactante. Una mujer soltera fue víctima de los falsos policías que atraparon sin piedad y, por lo tanto, llegaron a su casa. El acusado, Rolandas R., un lituano de 29 años y se casó con el conductor de DHL, fue acusado de hechos brutales junto con otro autor.
El testigo Oda Z., cuyo nombre fue cambiado por razones de seguridad, describió el terrible evento en la corte. Informó que abrió la puerta porque pensó que algo había sucedido en la casa. En ese momento se lesionó, su pie estaba roto y su rostro hinchado después de un accidente anterior. Ella conocía a Rolandas fugazmente, pero no el segundo perpetrador llamado Vadim.
Oda fue arrastrado al dormitorio y primero violado por Vadim. Ella lloró y le suplicó que se detuviera. Rolandas se paró en la puerta con una risa y filmó la cruel acción. Después de que Vadim tuvo suficiente, Rolandas tomó medidas y también violó a la mujer. Los dos perpetradores tomaron la hoja y bloquearon a Oda en su propio apartamento.
La mujer declaró en la corte que no se defendió, pero que estaba en pánico y solo lloró y suplicó que estaba salvada. Los cargos contra los dos hombres están por violación comunitaria, asalto y privación de libertad, por lo que se planea una sentencia de prisión de hasta cinco años para estos delitos.
El proceso tuvo lugar ante el Tribunal de Distrito, más precisamente en el 621. Oda Z., de 38 años, tenía confianza durante su declaración y llevaba ropa costosa y joyas llamativas. Sus uñas rizadas y las uñas pintadas de color rosa subrayaron su apariencia bien arreglada. El testigo dominó el idioma ruso y declaró que no practicar un trabajo firme.
El acusado de Rolanda R. guardó silencio en la corte. Anteriormente fue arrestado en Noruega y ahora está en general para depositar. El tribunal debe anunciar la sentencia en este proceso el 4 de septiembre.
Queda por esperar que el poder judicial decida de manera justa en este caso y que los presuntos perpetradores otorgarán el castigo apropiado para que sean responsables de sus horribles actos. Al mismo tiempo, este caso es un monumento de lo importante que es tener cuidado y no ciego a nadie, especialmente a las personas que pretenden ser policías.