Protestas contra la demolición de la gran altura en Urania 4-10: Berliner lucha por la preservación de un patrimonio arquitectónico.
Protestas contra la demolición de la gran altura en Urania 4-10: Berliner lucha por la preservación de un patrimonio arquitectónico.
De acuerdo con un informe de ,
El nuevo gobierno de Berlín de la CDU y SPD planea promover la preservación y la conversión de edificios. Sin embargo, la demolición de un rascapié de doce corey en la entrada de la ciudad oeste, Urania, esquina de Kurfürstenstrasse amenaza. Este edificio de la propiedad estatal debe ser reemplazado por un nuevo edificio con oficinas y apartamentos, que cumple con la resistencia. La iniciativa y Urania comenzaron una petición en línea apoyada por personalidades y clubes conocidos.
Muchas casas en el área tenían que ceder, lo que haría que el edificio en Urania 4–10 sea una señal para un diseño adicional del medio ambiente. La universidad de construcción habló a favor de examinar alternativas para la demolición y exige que se detenga la existencia deteniendo la demolición en curso. Sin embargo, el BIM se adhiere a los planes de demolición. El Departamento del Senado para el Desarrollo Urbano continúa persiguiendo las recomendaciones del Colegio de Construcción para el Desarrollo de Urania y asesora al BIM sobre el trato con el edificio existente.
Como ciudadano de Berlín, me preocupa la destrucción inminente de un patrimonio arquitectónico. La preservación de este edificio podría hacer una contribución importante a la preservación del patrimonio histórico y cultural de la ciudad. Además, la demolición también puede tener efectos locales, por ejemplo, en el diseño y el carácter del trimestre. Es importante que, en tales casos, todas las opciones posibles se verifiquen a fondo antes de tomar una decisión final.
Kommentare (0)