La policía tiene presuntos ladrones después del robo en el hotel Friedrichshainer

Die Polizei hat am Dienstag zwei Männer festgenommen, die in der Nacht in ein Hotel in der Andreasstraße in Friedrichshain eingebrochen sein sollen. Laut den Ermittlungen sollen der 21-jährige Hauptverdächtige und sein 19 Jahre alter mutmaßlicher Komplize diverse Wertgegenstände von Hotelgästen gestohlen haben, darunter mehrere Mobiltelefone. Die Polizei teilte mit, dass die beiden Täter sich auf noch nicht geklärte Weise Zugang zu verschiedenen Hotelzimmern verschafft haben sollen. Im Zuge der Ermittlungen konnte eines der gestohlenen Mobiltelefone geortet werden, was zur Identifizierung der mutmaßlichen Täter führte. Die Tatverdächtigen wurden am Montagmorgen in einem Hotel am Nollendorfplatz festgenommen. Die Polizei entdeckte in …
La policía arrestó a dos hombres el martes, de quienes se dice que entró en un hotel en Andreasstrasse en Friedrichshain por la noche. Según la investigación, se dice que el jugador de 21 años ha robado varios objetos de valor de los huéspedes del hotel, incluidos varios teléfonos móviles. La policía dijo que se dice que los dos perpetradores obtuvieron acceso a varias habitaciones de hotel de una manera aún no clarificada. En el curso de la investigación, se podría ubicar uno de los teléfonos móviles robados, lo que condujo a la identificación de los presuntos perpetradores. Los sospechosos fueron arrestados el lunes por la mañana en un hotel en Nollendorfplatz. La policía descubrió en ... (Symbolbild/MB)

La policía tiene presuntos ladrones después del robo en el hotel Friedrichshainer

La policía arrestó a dos hombres el martes, de quienes se dice que entró en un hotel en Andreasstrasse en Friedrichshain por la noche. Según la investigación, se dice que el jugador de 21 años ha robado varios objetos de valor de los huéspedes del hotel, incluidos varios teléfonos móviles.

La policía dijo que se dice que los dos perpetradores obtuvieron acceso a varias habitaciones de hotel de una manera aún no clarificada. En el curso de la investigación, se podría ubicar uno de los teléfonos móviles robados, lo que condujo a la identificación de los presuntos perpetradores.

Los sospechosos fueron arrestados el lunes por la mañana en un hotel en Nollendorfplatz. La policía descubrió varios objetos de valor en las habitaciones de hotel utilizadas por los hombres, que probablemente representan al ladrón robado. Estos incluyeron mochilas, bolsas, maletas, dinero, tarjetas de crédito, gafas de sol y otros teléfonos móviles.

Después de las investigaciones policiales, el joven de 19 años fue liberado, mientras que la investigación contra el sospechoso de 21 años continúa continuando.