La oficina del distrito de Neukölln crea Flower Meadows - Wildenbruchplatz In Focus

La oficina del distrito de Neukölln crea Flower Meadows - Wildenbruchplatz In Focus

en el distrito de Neukölln se creó en varios lugares del distrito de Blühwiesen el año pasado para promover la biodiversidad en la ciudad y ofrecer algo hermoso para los residentes. Ahora también han comenzado las medidas sobre Wildenbruchplatz, donde se sembraron mezclas de flores amigables con los insectos en las afueras. En un segundo paso, se sembran céspedes constantes en la superficie interna del cuadrado. Los prados de flores recién creados se protegerán inicialmente con una cerca durante los próximos años para que las plantas puedan establecerse correctamente. El césped, por otro lado, solo estará cercado durante aproximadamente 6-8 semanas hasta que el césped haya crecido.

Jochen Biedermann, concejal de distrito para el desarrollo urbano, el medio ambiente y el transporte, enfatiza la importancia de las nuevas áreas de flores para el Neuköllner y la variedad de biodiversidad en la ciudad. El deseo de un césped en Wildenbruchplatz a menudo se expresó y la barrera temporal es desafortunadamente necesaria para implementar esto.

Wildenbruchplatz es uno de los ocho lugares donde se crean un total de 5,000 metros cuadrados de áreas de floración. The other locations are the park on the Buschkrug-Rosenbogengarten, BBR I-Höhe Severingstraße, BBR I-High-voltage path, BBR II-Kita and opposite Kirschnerweg, BBR III-between Rotraut-Richter-Platz and Harry-Liedke-Pfad, BBR III-Pippi-Langstraumpen-Spielplatz, Gielower Straße, Venusplatz y Treburg Ufer.

Estas medidas son parte de los esfuerzos del distrito de Neukölln para mejorar los espacios verdes en el distrito, promover la biodiversidad y hacer que el espacio público sea más atractivo. El sistema de áreas de floración y los céspedes constantes no solo protegen el medio ambiente, sino que también promueven el pozo de los ciudadanos. Es de esperar que estas medidas contribuyan a una mejora sostenible en el paisaje urbano en Neukölln.



Fuente: www.berlin.de

Kommentare (0)