Después de que Rammstein Concert Lindemann celebra el Fetish Club Kitkat-Dj exige Boykott

Después de que Rammstein Concert Lindemann celebra el Fetish Club Kitkat-Dj exige Boykott

Después del concierto de Rammstein el domingo, el cantante hasta que Lindemann celebró en el Berlín Fetish Nacht Club Kitkat, a pesar de las acusaciones de abuso que se plantearon contra él. DJ Iva Bodul, quien se tumbó al mismo tiempo, publicó una conversación con la administración del club en Instagram, en la que defendió la admisión de Lindemann. Esto causó críticas y los DJ ahora solicitaron un boicot al club.

El director gerente de Kitkat, Kirsten Krüger, confirmó que Lindemann celebró en el club el lunes por la noche. También se informó que su bolso no fue revisado por el portero. Esto significaba que el conocido club nocturno criticaba la crítica de DJS. En las últimas semanas, se han planteado varias acusaciones de mujeres contra Lindemann, incluidos los actos sexuales en las fiestas posteriores. Lindemann niega estas acusaciones y sus abogados se refieren a reclamos en las redes sociales que describen como falsas.

Los otros miembros de la banda también estuvieron en el Kitkat el lunes por la noche. Sin embargo, no se sabe si sus bolsas han sido revisadas. Según fuentes anónimas del entorno del club, Lindemann no estaba en una lista negra. El hecho de que tuviera acceso al club fetiche a pesar de las serias acusaciones es declarado un error por un portero abrumado.

dj iva Bodul publicó un correo electrónico en Instagram, en el que se dice que Lindemann conoce al personal de seguridad en parte de visitas anteriores y que nada cuestionable en el club nunca tuvo lugar. Sin embargo, Bodul describe la noche en el club como "muy mierda". La banda Rammstein toca tres conciertos en el estadio olímpico de Berlín en julio, y aunque las acusaciones contra Till Lindemann están en la sala, los fanáticos continúan celebrando a la banda Frenetic.

Varios DJ de la escena de Berlín Raver se unen a las críticas y piden un boicot activo del Kitkat Club. Se distancian del club y arrojan la gerencia del club para ignorar las declaraciones de las mujeres y prefieren hablar con un hombre blanco conocido y poderoso.

Queda por ver cómo se está desarrollando la situación y si se escucha el boicot.

Kommentare (0)