Alquiler en Berlín: llamado aéreo de un inquilino de 84 años
Alquiler en Berlín: llamado aéreo de un inquilino de 84 años
El caso de Manfred Moslehner, también conocido como hombre, mueve a muchas personas en el Tribunal de Boda de Distrito. El hombre de 84 años ha vivido en una casa desde el nacimiento que ahora debe ser modernizado y revendido por el inversor. A pesar de su edad y su modesta pensión, Manne se enfrenta a su hogar de larga data.
La venta del acuerdo en Steinberg en 2010 condujo a tensiones entre los inquilinos y el nuevo inversor, que instó a la implementación de las medidas de modernización. Muchos inquilinos resistieron las rentas ascendentes y el desplazamiento inminente de sus apartamentos tradicionales. Manne fue uno de los opositores más obstinados de los planes de modernización porque no podía pagar los mayores costos de alquiler.
El juez de la corte muestra compasión por la situación de inquilinos y hombres. Ella cuestiona si es realmente necesario hacer un juicio final o si todavía hay una manera de encontrar un compromiso. La difícil decisión sobre el destino de Manne ahora está en sus manos y tiene que pesar entre diferentes intereses.
A pesar de las ofertas de apartamentos alternativos y argumentos legales del inversionista, los hombres no están muy dispuestos a cooperar. Para él, la evacuación de su casa significa el final y un futuro incierto. Hartmut Lenz y otros seguidores están luchando a su lado, mientras que un miembro del Bundestag intenta mediar entre las partes para encontrar una solución. La decisión sobre el destino de Manne podría tomarse la próxima semana, y la tensión en la sala del tribunal es tangible.