Los estudiantes plantan 5.250 árboles en Berliner Schulwald

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

En marzo y abril de 2024, los alumnos de la escuela primaria del ratón de biblioteca y la escuela en Mummelsoll plantaron un total de 5,250 árboles jóvenes y arbustos en un área de 12,000 metros cuadrados en un área de 12,000 metros cuadrados. Este extenso proyecto de plantación fue iniciado por la Autoridad de Conservación de la Naturaleza del Bajo y apoyado por la Oficina de Espacios de la calle y Verde del Distrito Marzahn-Hellersdorf. Las plántulas provenían de la Escuela de Árbol Forestal Lürssen cerca de Müncheberg, mientras que dos caballos de sangre fría con el arado prepararon las trincheras de las plantas en la superficie impuesta por los escombros. El objetivo del proyecto es crear un bosque mixto estructuralmente rico y climático con robles de hierba y rayos de cáreos a lo largo de los años al oeste de Louis-Lewin-Straße. Además …

Los estudiantes plantan 5.250 árboles en Berliner Schulwald

En marzo y abril de 2024, los alumnos de la escuela primaria del ratón de biblioteca y la escuela en el Mummeloll plantaron un total de 5,250 árboles jóvenes y arbustos en un área de 12,000 metros cuadrados en un área de 12,000 metros cuadrados. Este extenso proyecto de plantación fue iniciado por la Autoridad de Conservación de la Naturaleza del Bajo y apoyado por la Oficina de Espacios de la calle y Verde del Distrito Marzahn-Hellersdorf. Las plántulas provenían de la escuela Lürssen Forst Bame cerca de Müncheberg, mientras que dos caballos de sangre fría con el arado tienen las trincheras de las plantas en la superficie impuesta por los escombros.

El objetivo del proyecto es crear un bosque mixto estructuralmente rico y estable con clima con robles de uva y hornera a lo largo de los años al oeste de Louis-Lewin-Straße. Además, los diferentes tipos de arbustos como Hazelnut, Elderberry, Snowball, Pfaffenhütchen y ropa rígida deben formar un borde graduado del bosque, que ofrece alimentos y hábitat.

El nuevo área forestal debe integrarse en las lecciones a largo plazo para que los alumnos puedan seguir el desarrollo de su bosque escolar y comprender las complejas relaciones en el ecosistema forestal.

Para el próximo otoño de 2024, ya se planifican más campañas de plantación. Los álamos muertos se eliminan en algunas áreas del área de protección del paisaje, con los caballos traseros que se usan nuevamente para el transporte de madera suave. Esta cuidadosa conversión del bosque continuará continuando en la cadena de estanques de Hönower para garantizar un bosque saludable y orientado al futuro.

Los residentes participan activamente en el cuidado del bosque y ya el apoyo en varias medidas. En el futuro, los signos también deben indicar las áreas recién creadas para apoyar de manera óptima el crecimiento de las plántulas.



Fuente: www.berlin.de