Nuevo edificio suplementario modular hecho de madera para la escuela primaria en Schleipfuhl abrió solemnemente
Nuevo edificio suplementario modular hecho de madera para la escuela primaria en Schleipfuhl abrió solemnemente
Hoy, se alcanzó otro hito en educación en Marzahn-Hellersdorf. Como parte de la ofensiva del edificio de la Escuela Berlín, se abrió el edificio suplementario modular hecho de madera para la escuela primaria en Schleipfuhl. La senadora Katharina Günther-Wünsch, la alcaldesa del distrito Nadja Zivkovic, el concejal de distrito Stefan Bley y Sabine Schuster del Departamento del Senado para el Desarrollo Urbano, la construcción y la vida estuvieron presentes en la apertura.
La construcción complementaria alivia el edificio escolar existente porque el número de estudiantes en la región aumentó bruscamente. Después de un cálido saludo de la gerencia de la escuela, la construcción fue entregada simbólicamente al director, que después de años de las soluciones temporales finalmente recibe un edificio satisfactorio para la comunidad escolar.
La construcción complementaria modular ofrece salas de aprendizaje modernas y condiciones óptimas para el cuidado de todos los días y la educación inclusiva. Un techo verde subraya la sostenibilidad del edificio. La apertura marca un paso importante para crear suficientes lugares escolares para la ciudad en crecimiento.
Fuente: wwwwww.berlin.berlin./Aa>
Kommentare (0)