Representantes de la economía de Berlín dan la bienvenida al final de la conversión planificada del Banco Halle en el paseo verde. "Como lucha por la conversión del espacio callejero, los planes para esto deberían basarse en la realidad de una metrópoli", dijo Jan Eder, gerente general de la Cámara de Comercio e Industria (IHK). "Sin el B96, más de 4000 camiones tendrían que cambiar al vecindario todos los días para garantizar el suministro y la eliminación de la ciudad. Esto no es ni en términos de seguridad del tráfico ni protección contra el ruido y, por lo tanto, difícilmente recibiría una ley de planificación", dijo Eder. El Banco Halle es parte de la carretera federal B96, que ..."> Representantes de la economía de Berlín dan la bienvenida al final de la conversión planificada del Banco Halle en el paseo verde. "Como lucha por la conversión del espacio callejero, los planes para esto deberían basarse en la realidad de una metrópoli", dijo Jan Eder, gerente general de la Cámara de Comercio e Industria (IHK). "Sin el B96, más de 4000 camiones tendrían que cambiar al vecindario todos los días para garantizar el suministro y la eliminación de la ciudad. Esto no es ni en términos de seguridad del tráfico ni protección contra el ruido y, por lo tanto, difícilmente recibiría una ley de planificación", dijo Eder. El Banco Halle es parte de la carretera federal B96, que ...">

El gerente general del IHK Berlín da la bienvenida a la conversión del Banco Halle al paseo

El gerente general del IHK Berlín da la bienvenida a la conversión del Banco Halle al paseo

<

div id = "Elementos de la historia">

Los representantes de la economía de Berlín dan la bienvenida al final de la conversión planificada del Halle Bank al paseo verde. "Como lucha por la conversión del espacio callejero, los planes para esto deberían basarse en la realidad de una metrópoli", dijo Jan Eder, gerente general de la Cámara de Comercio e Industria (IHK).

"Sin el B96, más de 4000 camiones tendrían que cambiar al vecindario todos los días para garantizar el suministro y la eliminación de la ciudad. Esto no es ni en términos de seguridad del tráfico ni protección de ruido y, por lo tanto, difícilmente recibiría derechos de planificación", dijo Ederer. El Banco Halle es parte de la carretera Federal B96, que atraviesa Berlín en dirección norte-sur.

Antes de que se conozca, el Senado detiene la conversión del Banco Halle en un paseo puro para peatones y ciclistas. En una carta del Secretario de Estado Claudia Elif Stutz (CDU) al distrito de Friedrichshain-Kreuzberg, se decía que las perspectivas de éxito del proyecto eran "bajas" debido a preguntas de tráfico desconocidas.

El gobierno federal promovió el proyecto en millones

El rediseño rediseñado del distrito previsto para recrear el camino al norte del Canal Landwehr entre el Kulturforum y Urbanhafen en una sección de 1.7 kilómetros y crear un paseo en el banco verde, con ciclistas y peatones. El tráfico de automóviles solo debe conducir sobre la orilla Tempelhofer al sur del canal.

El gobierno federal había otorgado al proyecto 2.95 millones de euros en fondos del programa de inversión "Proyectos nacionales de entornos urbanos" el año pasado. Las críticas a la parada del Senado provino de la alcaldesa del distrito de Friedrichshain-Kreuzberg Clara Herrmann (Verdes) y el socio de la coalición SPD en la Cámara de Representantes y la facción de izquierda.

Jürgen Wittke, gerente general de la Cámara de Crafts de Berlín, dijo: "Muchos artesanos apenas han opciones de transporte y solo pueden cambiar al transporte público o la bicicleta de carga. Un paseo bancario en el banco Haleschen se acomodaría diametralmente".

La arteria principal del tráfico ya está muy cargada hoy. Un "infarto" amenaza, el tráfico debe reducirse en menos rastros y el tráfico se lleva a las áreas residenciales cercanas. "El objetivo de una ciudad que vale la pena vivir con negocios eficientes se vacía dos veces en este ejemplo", criticó Wittke.

El conductor climático exige que el Senado no se detenga

El Secretario de Estado Stutz también se refirió a las áreas residenciales y los efectos sobre el tráfico: debe asegurarse de que "las poderosas carreteras principales todavía estén disponibles para la oferta y la accesibilidad en la ciudad", escribió al distrito. El tráfico no debe ser empujado al cuerpo vivo a través de tales medidas.

El Consejo Climático Friedrichshain-Kreuzberg fue horrorizado por la decisión del Senado. "La decisión de la administración del Senado y su senador deja en claro que no hay interés en contrarrestar el cambio climático con medidas sensatas", dice una resolución de la Junta Asesora, que la oficina del distrito debe asesorar sobre la implementación de los objetivos climáticos.

“Los efectos de Berlín encontrarán los efectos de Berlín, especialmente muy jóvenes, mayores, ya saludables y socio -ök

Kommentare (0)