Hape Kerkeling se distancia por el controvertido dicho de su figura de culto Horst Schlämmer en Maybritt Illner

Hape Kerkeling se distancia por el controvertido dicho de su figura de culto Horst Schlämmer en Maybritt Illner

Contenido de artículo:

Hape Kerkeling, el conocido comediante y artista, fue invitado en el programa de entrevistas de ZDF "MayBritt Illner". El programa trató los temas, la wokeneridad y la cancelación de la cultura y su importancia en la sociedad actual. Hape Kerkeling, quien se ha retirado en gran medida del público en los últimos años, comentó sobre estos temas y dio ideas interesantes.

Un jugador de 2011 fue particularmente interesante, en el que Hape Kerkeling como su figura de culto Horst Schlämmer en el programa de televisión "Wetten, Dass ...?" realizado. Allí coqueteó con una invitada de estudio femenino e hizo el dicho grosero: "Soy un donante de órganos. ¿Necesitas qué?". Hoy en día, Kerkeling ya no traería esta broma porque le resulta repugnante y cree que la gente ya no podría reírse de eso. Los tiempos y el humor han cambiado.

La figura del Horst Schlämmer fue creada para el programa RTL "Hape Meets" en 2005 y se debió principalmente al programa especial de celebridades de "¿Quién se está convirtiendo en millonario?" Conocido con Günther Jauch. También en la película "Horst Schlämmer - ¡Soy candidatos!" Kerkeling jugó el papel. La audiencia ha conocido y querido Horst Schlämmer durante muchos años.

En el programa de entrevistas, Hape Kerkeling también comentó si Horst Schlämmer era un prototipo del "viejo y blanco". Afirmó esto y explicó que creó esta figura para presentar este tipo de hombre. En la vida real, sin embargo, no es este prototipo.

El programa "MayBritt Illner" inicialmente se ha despedido de las vacaciones de verano durante dos meses. Anne Will también ha estado en sus vacaciones de verano desde el 9 de julio. Desde finales de 2023, renunciará a su trabajo de moderación después de 16 años.

Sigue siendo emocionante ver cómo se desarrollarán los problemas sociales en el futuro y si el humor continuará cambiando. Hape Kerkeling ha dejado en claro que personalmente establecería ciertos límites y ya no comentaría sobre el papel de Horst Schlämmer sobre chistes gruesos.

Fuente: zdf.de

Kommentare (0)