Fotógrafo Angelo Crull: Marzahner Stories en imágenes
Fotógrafo Angelo Crull: Marzahner Stories en imágenes
En un proyecto de fotos en Marzahn, el fotógrafo Angelo Crull continúa su misión de revelar las historias y la vulnerabilidad de los berlineses. Sus tomas en blanco y negro ofrecen una visión urbana de anonimato, que a menudo da forma a la vida urbana. Un ejemplo es Karin, cuyos retratos muestran un dolor profundo mientras habla valiente y abiertamente de su vida.
Karin informa sobre su sufrimiento con sobrepeso extremo y violencia psicológica de su hija. A pesar de años de agonía y soledad, finalmente encontró su camino hacia la fuerza interior y la autoaceptación. Su transformación de la mariposa gris a la vida autodeterminada de hoy está documentada y reflejada por el Proyecto Crull.
El propio fotógrafo, Angelo Crull, lleva cicatrices invisibles de su pasado. Debido a una discapacidad mental debido a la falta de oxígeno durante su nacimiento, tiene que luchar con el proceso de aprendizaje auto -doubo y de aprendizaje más lento. La fotografía sirve como expresión y ancla a través del cual puede encontrar a otras personas con vulnerabilidad a nivel de los ojos.
crull otorga gran importancia al hecho de que su trabajo refleja la unidad en la vulnerabilidad y la humanidad de todos. Independientemente de las diferencias o creencias externas, quiere alentar a los protagonistas a mostrar su verdadera naturaleza. La apertura y la vulnerabilidad crean y pueden tener un efecto curativo.
Las partes interesadas pueden contactar a Crull para formar parte de su proyecto y participar en retratos impresionantes y su historia personal a través de una donación a Aktion Mensch. La posibilidad de una exposición también está en una conversación después de que muchos visitantes estaban interesados en las historias detrás de las fotografías de Crull el año pasado.