Vacaciones en la ciudad: como tres chicas sirias pasan sus vacaciones de verano en Berlín
Vacaciones en la ciudad: como tres chicas sirias pasan sus vacaciones de verano en Berlín
Título: vacaciones en Berlín: una familia disfruta del tiempo en casa
Una visita al lago White fue lo más destacado de las vacaciones de verano para Lelian. Junto con su padre, se bañó allí y compró dulces allí. Aunque tenía un poco de miedo al agua, fue el momento más hermoso de verano para ella. ¡Un lido con arena! Ese fue probablemente el viaje más largo que Lelian hizo este año.
Hay niños en Berlín que pasan todo el verano en la ciudad. Mientras que otros viajan con sus padres, vayan al campamento de vacaciones o salgan a sus abuelos, se quedan en casa. A menudo, estas familias simplemente carecen de dinero para hacer viajes al área o al Mar Báltico. Pero para Lelian y sus hermanas, el tiempo en casa no necesariamente significa aburrimiento.Lelian se sienta en el gran sofá de la sala de estar y sus dos hermanas también están allí. Como siempre, ella se ríe y la hermana de Lelian habla más de la familia. La hermana más joven sigue preguntando si puede decir algo más. NAEA tiene nueve años y Rinad tiene cinco. No viajarás este verano. Pasan sus vacaciones de verano de seis semanas como las otras vacaciones en Berlín.
Sin embargo, lo pasas bien en casa. Ya estaban en un patio de agua y se les permitió acostarse tarde porque no hay escuela. Un compañero de clase recientemente te hizo una visita. A Naea le gusta jugar Minecraft en la tableta y utiliza una aplicación de aprendizaje llamada Anton para practicar un poco de alemán o matemáticas.
Incluso si a veces es aburrido, las chicas disfrutan de sus vacaciones en casa. Traes tus peluches a la sala de estar, pinta y dibujas. Sus padres, Duaaa Almania y Mohamad Al Mogarbel, miran a las tres chicas con alegría. La familia proviene de Homs en Siria y ha vivido en Berlín durante cinco años. Recientemente se mudaron a su primer apartamento.
Antes de eso, habían vivido en una casa de refugiados en Hohenschönhausen. Ahora tienes mucho más espacio en tu nuevo hogar en Marzahn. Les gustan los alrededores y el padre a menudo sale a caminar con sus hijas. Los padres han tomado tiempo extra para pasar la temporada de vacaciones junto con sus hijos. No desea que sus hijas pasen todas las vacaciones en el centro de atención después de la escuela o en la guardería.
Aunque los abuelos todavía están en Siria y las chicas solo pueden verlas a través de videollamadas, el tema de las vacaciones no parece ser tan importante para ellas. A Lelian le gustaría viajar, pero no tienen un pasaporte. Su madre menciona suavemente que algún día podrías viajar a España o Italia algún día. Pero en este momento disfrutan el tiempo con la familia en casa.
Imágenes que las chicas pintaron, un brillo labial brillante y los dulces son los recuerdos que traerán de sus vacaciones. Lelian cuenta con risa cómo comió tanto helado en un día que consiguió Bellyache. La escuela pronto comenzará y Lelian ciertamente tendrá mucho que contar sobre sus vacaciones.
Kommentare (0)