Presentado: los contribuyentes de Berlín tienen que pagar 24 mil millones de euros por la pensión de los miembros del Senado - Tagesspiegel presentado exclusivamente.
Según un informe de www.tagesspiegel.de, la Administración de Finanzas del Senado confirmó a una solicitud del diputado Antonin Brousek (sin una base política) que los contribuyentes tuvieron que recaudar 333.005.89 euros para el contenido de jubilación de los ex miembros del Senado de Berlín y el ex secretario de estado solo en noviembre. Desde 1994, ex senadores y ex secretarios estatales han aumentado más de 23 millones de euros en pensiones. Hay 31 ex secretarios estatales en retiro pronunciado, y desde que el gobierno toma el gobierno por rojo rojo-verde, 24 secretarios estatales han sido retirados con un reclamo de jubilación. Los altos salarios de jubilación para los secretarios estatales desestimados tienen un impacto financiero en los contribuyentes de Berlín y plantean la cuestión de si ...
Presentado: los contribuyentes de Berlín tienen que pagar 24 mil millones de euros por la pensión de los miembros del Senado - Tagesspiegel presentado exclusivamente.
Los contenedores de alta jubilación para los secretarios estatales despedidos tienen efectos financieros en los contribuyentes de Berlín y plantean la cuestión de si tiene sentido no utilizar a los funcionarios altamente calificados con mucha experiencia en la administración. Se critica la incapacidad de la administración financiera para proporcionar información precisa sobre las personas, ya que se requiere transparencia, que es financiado por su trabajo.
La antigua iniciativa legislativa para allanar el camino de regreso a la administración fue rechazada antes de las elecciones de 2021. La demanda de un nuevo avance para un derecho de regreso para los secretarios estatales publicados se discute nuevamente para utilizar su experiencia en la administración. La discusión sobre los altos contenedores de pensiones y la falta de transparencia con respecto a los destinatarios continúan planteando preguntas y garantizando debates controvertidos en Berlín.