Una mano extendida para América: en el camino a la reconciliación y la unidad
En el artículo "Estados Unidos no necesita el puño concentrado, pero la mano extendida", se discute la necesidad urgente de un líder conciliadores para reunir a la nación dividida y hostil de los Estados Unidos. Se afirma cómo los civilizados lidiar con desacuerdos sobre el futuro del país es crucial para prevenir escenarios similares a la Guerra Civil. El artículo también ilumina el papel de políticos como Joe Biden y Donald Trump en este contexto y cuestiona su responsabilidad por el estado preocupante de la nación. Queda por ver si Trump realmente contribuirá a la unidad de la nación. Lea el artículo para obtener más información sobre las esperanzas y desafíos para Estados Unidos. Berlina.

Una mano extendida para América: en el camino a la reconciliación y la unidad
Llamada a la reconciliación: Estados Unidos necesita un nuevo comienzo
América está en un punto de inflexión donde se necesita urgentemente un reconciliador. Una persona de peso político y credibilidad de que una nación que no solo está dividida sino que literalmente se aplica a cumplir con la mano y que tome un reinicio honesto. Se trata de resolver desacuerdos naturales sobre el futuro del país de una manera civilizada y justa.
Después del intento de asesinato contra Donald Trump, que apenas no terminó, Estados Unidos se encuentra en una encrucijada cuya importancia no puede ser subestimada. La superpotencia aún puede continuar tomando el camino de la demonización mutua de los republicanos y los demócratas o los principales jefes de ambos campos todavía se pueden volver a un idioma que prescinde de demonización y deshumanización. Es hora de dejar en claro que las "boletas" (papeletas) y no las "balas" (bolas de rifle) pueden ser el único remedio en disputas políticas.
Joe Biden ha comenzado con declaraciones adecuadas después de los tiros a sus oponentes. Su claro rechazo de la violencia como medio de discusión política y su demanda de reducir la "temperatura" en Estados Unidos fueron correctas.
Sin embargo, habría sido más sinceramente si Bids hubiera reconocido la parte de su propia responsabilidad. Cualquiera que constantemente describe a su oponente como el "mayor peligro para la democracia estadounidense" no es inocente en la situación actual. Eso se aplica más a Donald Trump.
En los últimos años, Estados Unidos se ha olvidado bajo Trump, también favorecido por la spinner sucia en las redes sociales, para llevar desacuerdos sin hostilidad. En cambio, deberías ver a otro que no sea compatriota, vecino y conciudadano que simplemente piense de manera diferente. Justo como estadounidense.
Los líderes de ambos partidos en la capital han contribuido significativamente a esto. Si cada disputa se da a una pregunta existencial y ya no puede manejar sin términos como "Apocalipsis" y "Armagedón" para describir las posibles consecuencias de las decisiones políticas, los argumentos reales se pierden.
Queda por ver si Trump, después de su experiencia cercana, en realidad rechazará su "discurso extremadamente duro" planeado para la conferencia del partido contra los demócratas y, en cambio, hace campaña para la unidad del país.
Trump es conocido por las tácticas y el servicio de labios. Su mala conducta es significativamente mayor que la de Joe Biden, a quien nunca se le ocurrió la idea de llamar a un oponente político como una "alimañas". En el Congreso del Partido, se mostrará si el puño icónico que Trump es torpe con una cara plegada en la sangre en realidad se convierte en la mano extendida que Estados Unidos necesita con tanta urgencia.
Es hora de reemplazar el puño concentrado con la mano extendida. Esta es la única forma de hacer que Estados Unidos sea un verdadero comienzo y combinar la nación nuevamente.
Berlín