El extraño caso del terrorista: por qué Weinrich quiere permanecer bajo custodia
El foco está en Johannes Weinrich, una vez conocido como el terrorista más peligroso de Alemania que quiere permanecer en su celda a pesar de un posible baile libre.

El extraño caso del terrorista: por qué Weinrich quiere permanecer bajo custodia
En el centro de un extraño caso, Johannes Weinrich, de 77 años, que ha estado sentado en la instalación correccional de Tegel en Berlín durante 29 años. Originalmente clasificado como el "terrorista alemán más peligroso y exitoso", Weinrich fue una complicidad cercana por su Ramírez Sánchez, mejor conocido como Carlos, el Schakal. El terrorista, que quería cambiar el mundo a través de la violencia, aparentemente muestra un comportamiento contradictorio: a pesar de un informe psicológico, que dice que ya no corre, Weinrich se niega a dejar su detención. De acuerdo con B.Z. Podría estar abierto desde 2022, pero la clave de su libertad es su propia firma.
el pasado de Weinrich como terrorista
En la década de 1980, Weinrich fue responsable de uno de los ataques terroristas más graves en Alemania: el ataque con bomba contra la Maison de Francia en agosto de 1983, lo que resultó en una muerte y 23 heridas. Debido a sus acciones, fue sentenciado a cadena perpetua, y los jueces encontraron la "gravedad especial de la culpa". Herb fue particularmente juzgada por el motivo político de Weinrich; El juez presidente explicó que calculó deliberadamente un baño de sangre en público. Su defensa luchó contra el veredicto, pero enfrenta un desafío difícil, porque la carga de la prueba contra él es abrumadora, como taz informó.
El extraño en la historia es seguir siendo el deseo idiosincrásico de Weinrich, al mismo tiempo que teme una posible sentencia de prisión en Francia. Allí también fue sentenciado a cadena perpetua en 2011. También es respetado en el JVA Tegel y ayuda a CO -Breed, lo que podría indicar una reversión de su forma de vida anterior. La descarga de la prisión posiblemente podría significar algo más que libertad para él; Ella podría llevarlo directamente a los brazos del poder judicial francés.