La policía federal posee un carterista en la estación central de Berlín
La policía federal posee un carterista en la estación central de Berlín
En un verdadero thriller en la estación central de Berlín, ¡un robo descarado ocurrió el lunes! Un rumano de 24 años presentó a la policía una tarea difícil cuando robó la billetera en medio de una mujer desprevenida de 61 años en el medio del día. El incidente ocurrió alrededor de las 11:40 a.m. y en el ajetreo y el bullicio de la estación, el crimen habría pasado casi desapercibido, pero la señora rápidamente notó que su billetera estaba desaparecida e inmediatamente alertó a la policía federal.
Los oficiales estuvieron inmediatamente disponibles y solo necesitaban unas pocas horas para comprender al perpetrador. Afortunadamente, ¡las cámaras de vigilancia estaban de su lado por una vez! Los videos mostraron una imagen de cristal que abrió la puerta a una búsqueda rápida. Los servicios de emergencia civil rápidamente encontraron al culpable en el metro de la parada de metro, un Den Linden, donde ya estaba al acecho en el descubrimiento.
La detección del crimen
¡Pero el arresto no fue el final de la historia! Cuando el hombre buscó, la policía encontró una cantidad significativa de efectivo, ¡en absoluto 525 euros! Pero tenga cuidado: 390 euros probablemente vengan directamente del robo al hombre de 61 años. El dinero fue asegurado por los servicios de emergencia.
Para hacer que el asunto sea aún más caliente, la Policía Federal también obtuvo referencias a más intentos de recoger aceros en la estación de tren principal de la evaluación de otras imágenes de video. El autor, ya conocido por las autoridades policiales, ahora se sospecha de varios delitos.
Judiciario golpea
Los eventos dieron un giro dramático el martes: ¡un juez ordenó la custodia contra el joven de 24 años! Esto deja en claro que el poder judicial no dudará en establecer una señal clara en el caso de este carterista.
La acción arroja una luz brillante en el lado oscuro de la gran ciudad y los peligros que pueden acecharnos incluso en situaciones cotidianas. La Policía Federal advierte a todos los ciudadanos que siempre estén atentos e denuncien actividades sospechosas de inmediato.
Kommentare (0)