Randals en Köpenick: ¡Las personas borrachas atacan a la policía y los paramédicos!
Un hombre de 35 años fue arrestado en Köpenick después de haber sido disturbios y resistirse a la policía. Las investigaciones se ejecutan.

Randals en Köpenick: ¡Las personas borrachas atacan a la policía y los paramédicos!
¡En la noche de ayer hubo un incidente escandaloso en Köpenick cuando un jugador de 35 años llamó a las autoridades en una gira antidisturbios! Alrededor de las 0:15 a.m., los testigos informaron que el hombre había cedido un espejo de automóvil antes de orinar en las instalaciones de un bar. Cuando un empleado le pidió que usara el baño, ¡el alboroto se atravesó y escupió al empleado!
La situación se intensificó: el empleado y sus colegas sostuvieron el Chaoten, por lo que fue necesario brevemente la conciencia y las medidas de reanimación. Aunque el hombre volvió a él, rechazó el tratamiento médico y atacó a una mujer policía al entrar en su abdomen. Sin embargo, esto podría permanecer de servicio. Cuando fue arrestado, el hombre hizo una amarga resistencia e intentó lastimar a los oficiales con patadas y patadas. Ahora, el manifestante agresivo, que tenía un valor de alcohol de aliento de alrededor de 1.5 por mil, está siendo tratado en el hospital: ¡la investigación debido a los ataques contra la policía y otras ofensas están en pleno apogeo!