Berlín: manifestación repentina en Potsdamer Platz a pesar de la prohibición de la Asamblea: ¡ataques contra la policía y la agitación contra Israel!
Berlín: manifestación repentina en Potsdamer Platz a pesar de la prohibición de la Asamblea: ¡ataques contra la policía y la agitación contra Israel!
La policía - ¡Demasiado tarde! Brutal disputas entre los funcionarios públicos en equipo de combate y los agitadores. La policía comenzó a spray de pimienta para separar a la multitud. La brigada de bomberos intenta venir a Potsdamer Platz: los funcionarios heridos deben ser atendidos.
Una y otra vez se le pide a la gente que baje las banderas. Nadie lo toma en serio. En cambio, cientos de personas cantan "Allahu Akbar".
A pesar de la prohibición de la asamblea confirmada por el Tribunal Administrativo de Berlín en algunos casos, esta manifestación pudo tener lugar. Una vigilia estaba realmente registrada.
Desde las 4.30 p.m. a las 6.30 p.m. Debe considerarse aquí las "víctimas civiles de la gente en el Medio Oriente". Ciertamente era predecible que un evento con este contexto fuera secuestrado por Israel y el odio judío.
"No hay lugar en Berlín para el antisemitismo y el odio de Israel", dijo el alcalde gobernante de Berlín, Kai Wegner (CDU). Los delitos se castigan constantemente, la policía y el poder judicial estaban bien posicionados, dijo Wegner.
Por qué la vigilia, como varias otras demostraciones pro palestinas, no fue cancelada-incomprensible.
La situación permaneció sin cambios por la noche, la policía intentó controlar la situación.
Es lamentable que tales manifestaciones puedan tener lugar a pesar de la prohibición de la asamblea. Esto arroja una mala luz sobre la efectividad de la autoridad de la Asamblea y la aplicación del estado de derecho en Berlín. Además del informe original, se sabe que Berlín ha experimentado un aumento en el semitismo en los últimos años y que la policía y el poder judicial están bien posicionados para tomar medidas contra los delincuentes y perseguirlos. Sin embargo, la pregunta sigue siendo por qué la vigilia no fue cancelada, a pesar de que las alcaparras del evento fueron previstas por Israel y los enemigos de los judíos.
Es importante que Berlín continúe actuando contra el crímenes anti -semitismo y de odio y garantice la seguridad de todos los ciudadanos. Tales reuniones ilegales muestran claramente que es necesario un mayor enfoque del extremismo y el odio en la ciudad.
Kommentare (0)